Opinión escrita 1 semana atrás

Servicio y calidad!! platillos con excelente sabor y presentación, recomiendo para el desayuno las enmoladas!! la atención de Cynthia y Alejandro fue inigualable nos vamos muy contentos y seguro regresaremos pronto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a SohoKz
Journey11343176110, Gerente en Hotel Villa Tequila, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Estimado huésped, agradezco sus comentarios y el haber elegido a Hotel Villa Tequila para su estadía durante su reciente viaje a esta tierra mágica del agave; espero poder tener el placer de volver a darle la bienvenida en esta su casa.
Reciba un cordial saludo.

Jorge Zepeda.

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bonito, la habitación un poco chica pero realmente muy cómoda y con todas las amenidades necesarias para nuestra estancia. Muy buen servicio y atencion por parte del personal. De las mejores opciones de estancia para este lugar.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a karlakendel
MundoCuervo, Customer Experience Executive en Hotel Villa Tequila, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por recomendamos, nos alegra saber que disfrutaste nuestras instalaciones, esperamos recibirte nuevamente en tu próxima visita a Tequila.

Opinión escrita 1 semana atrás

las habitaciones, el jardin, la alberca, y todos los rincones de este fabuloso hotel, estan de lujo, y la atencion de todo su presonal, fuera de serie. lo recomiendo muy ampliamente.los alimentos tambien de lujo

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Mario C

Muchas gracias por recomendarnos Mario, esperamos recibirte nuevamente en tu próxima visita a Tequila,

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La mejor opción en Tequila el hotel muy cómodo, las habitaciones pequeñas pero cómodas, tienen servicio de poder entrar al sauna sin costo, los jardines bellos la alberca limpia el personal súper amable, el restaurant muy bueno, recomendado las enmoladas para desayunar, delicioso el mole!!! Sin duda regresaremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Meander567044

Muchas gracias por compartir su opinión, nos alegra saber que disfrutó nuestras instalaciones, será un honor poder recibirlos nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente todo. Estuvimos en el restaurante que nos recomendaron en un Toue que tomamos. Nos atendió Diana, su trato fue muy amable y nos pasó toda la Información que preguntamos a respecto del menú, de lugares a visitar y del lugar que estábamos buscando. El lugar se ve muy bien para pasar. No nos quedamos en el. Hotel pero los cuartos están geniales para próxima visita que hagamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a zam7777
MundoCuervo, Customer Experience Executive en Hotel Villa Tequila, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por visitarnos Zam, nos dará mucho gusto recibirlos en su próxima visita a Tequila.