Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención del personal es de primera, habitaciones limpias y con detalles como flores naturales y jabón artesanal de agave. Preciosos jardines y su restaurante además de rico accesible en precio. Sin duda regresaremos.

Agradécele a 726jessg
MundoCuervo, Customer Experience Executive en Hotel Villa Tequila, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia, definitivamente los comentarios de nuestros huéspedes son los que nos motivan a dar lo mejor. Será un honor poder recibirte nuevamente en tu próximo viaje a Tequila.

Saludos,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Él mesesoro Jorge super excelente y súper Amable ayer en la noche súper buen servicio.
Hoy el mesero Daniel , excelente y súper amable .
La presentación de los alimenta fue Excelente la calidad de los mismos fue excelente.
Les recomiendo al 100%.
El hotel muy bonito y la gente que atiende es muy amable se los recomiendo también al 100%

Agradécele a 140mar_aa

Muchas gracias por escribirnos y visitarnos, son gratificantes tus palabras y las referencias que expones sobre tu experiencia con nosotros, esperamos poder recibirte nuevamente en un futuro.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte de todo el personal y en especial los meseros Mayra y Giovanny super atentos en todos los detalles y un agradecimiento al chef Victor deliciosos sus platillos y muy hermosa presentación en todos..
Nos vemos pronto claro que vuelvo!! ❤️

Agradécele a AdelaLoMa

Muchas gracias por publicar tu experiencia de nuestro restaurante Adela, con gusto compartiremos tu felicitación con nuestro personal.
Será un placer poder atenderte nuevamente en tu próxima visita a Tequila.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Servicio y calidad!! platillos con excelente sabor y presentación, recomiendo para el desayuno las enmoladas!! la atención de Cynthia y Alejandro fue inigualable nos vamos muy contentos y seguro regresaremos pronto.

Agradécele a SohoKz
Journey11343176110, Gerente en Hotel Villa Tequila, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimado huésped, agradezco sus comentarios y el haber elegido a Hotel Villa Tequila para su estadía durante su reciente viaje a esta tierra mágica del agave; espero poder tener el placer de volver a darle la bienvenida en esta su casa.
Reciba un cordial saludo.

Jorge Zepeda.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bonito, la habitación un poco chica pero realmente muy cómoda y con todas las amenidades necesarias para nuestra estancia. Muy buen servicio y atencion por parte del personal. De las mejores opciones de estancia para este lugar.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a karlakendel
MundoCuervo, Customer Experience Executive en Hotel Villa Tequila, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Muchas gracias por recomendamos, nos alegra saber que disfrutaste nuestras instalaciones, esperamos recibirte nuevamente en tu próxima visita a Tequila.