Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
PricelineUSD 163
TravelocityUSD 139
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente , nos encanto el hotel, el concepto del hotel muy bonito, la decoración súper linda y recibimos una excelente atención además de que está muy buen ubicado .
Yo creo que es la mejor o una de las mejores opciones de hotel en Tequila.
Nuestro cuarto con vista a la alberca, y la temperatura del agua de la alberca tibia, para disfritarla aunque el clima esté frío.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 14azaleac
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019

Muchas gracias por el excelente servicio diana siempre tan risueña la variedad del bufet super bien quede muy satisfecho la música, el lugar, el ambiente,desde que entre las personas que trabajan en este lugar super amables hicieron de mi visita una increíble experiencia.

Agradécele a Juaners54
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019

Me encanto no sabia que este hotel existia, hermosas sus areas verdes, todo muy rustico, acogedor, el menu es algo pequeño pero la comida estuvo deliciosa todos pasamos un rato agusto, excelente y de muy buena calidad el servicio de cynthia y compañeros gracias por la atencion !!!

Agradécele a Maria M
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Rico menú de desayunos.
Ambiente ameno y cálido. Hermosos espacios de todo el hotel, que jardín y restaurante.

Excelente atención, excelente amabilidad y servicio de Cynthia, Rogelio y Luis. Gracias por todo.

Agradécele a Marurchis
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019

En el centro del pueblo de tequila un buen hotel, Excelente servicio, ambiente cálido y buen gusto al paladar!.
Pará disfrutar un buen momento con los amigos o familia.
Los meseros Cynthia, Rogelio y Luis muy buen servicio...

Agradécele a 756arturof