Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 260
PricelineUSD 260
Hotels.comUSD 260
TravelocityUSD 260
Orbitz.comUSD 260
eDreamsUSD 260
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio y amabilidad del personal es excelente, a demás de tener muy limpias las instalaciones, su decoración y habitaciones muy bonitas, la comida muy rica, y la atención que se brinda a los huéspedes es espectacular, agregando como plus su ubicación céntrica y las hermosas vistas que posee de Tequila.

Consejo sobre habitaciones: Llevar ropa fresca, calzado cómodo y la mejor actitud para divertirse en Tequila
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a JimenaNT
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bien ubicado, bonito
Con todo el protocolo de Sanitizacion. Con un gran servicio y excelente cocina .
Que te recuerda lo bello que es Mexico y el calor de su gente, único en el mundo , con el sabor a Mexico que nos caracteriza en la casa del tequila en Tequila . La terraza
Del hotel solar las ánimas ,Sky bar con un excelente vista y con el mejor tequila no se puede pedir mas .
Edgar y Vanesa excelentes.
Salud .

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a 790franciscojaviers
Mundo Cuervo, Owner en Hotel Solar De La Animas, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2021

Muchas gracias por su amable comentario y recomendación. Estamos muy contentos de saber que nuestros servicios causaron una impresión tan positiva y que tuvo una experiencia memorable. Estamos orgullosos de cuidar a nuestros huéspedes y estamos muy contentos de que sus expectativas se hayan cumplido en gran medida. Gracias una vez más por elegir quedarse con nosotros y esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

El hotel está muy céntrico, y sus alcobas son pulcras y con una excelente decoración. El emplatado de la comida increíble y muy sabrosa. Su zona de alberca está súper. Cuidan mucho de sanitizar sus espacios y tienen mucha precaución con el manejo de la pandemia. Me encanta

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a indiraojeda
Mundo Cuervo, Owner en Hotel Solar De La Animas, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2021

Tus comentarios de nuestra propiedad Hotel Solar De Las Animas, son muy importantes para nosotros, ha sido un gran placer atenderte indiraojeda

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel no vale nada, no tiene el nivel de un Relais Châteaux, al hacer la reserva confié que por ser un Relais Châteaux sería un hotel bueno y de lujo, sin embargo fue una desilusión al llegar al hotel que está viejo, sumamente descuidado y muy sucio.
Ademas fue muy desagradable comer en el restaurante que estaba invadido de moscas, como un hotel de cierta categoría puede atender a los huéspedes con tanta suciedad.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a AAConsuelo
Mundo Cuervo, Owner en Hotel Solar De La Animas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

Gracias por escribirnos Lorena, uno de nuestros principales objetivos es mejorar constantemente nuestros servicios. Es por eso que cualquier tipo de comentario es de gran valor para nosotros.
Los departamentos correspondientes han sido conscientes de esta situación para evitar futuros descontentos.
Esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida y superar sus expectativas en su próxima visita, saludos.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de Tequila, siempre nos quedamos aquí,sin embargo, esta vez me encontré varios cabellos largos en la ducha (en la llave, en el nicho del shampoo y colgando de la regadera,) por 300dlls la noche uno esperaría algo mejor.

Y el desayuno continental desentona de su buena cocina creo que podría ser mejor (30 dlls por pareja) literal nos llevaron solo 1 rebanada de pan para cada quien partida a la mitad y un tenedor estaba sucio...

En fin no sentimos la experiencia que ofrecían anteriormente únicamente en el Sky bar y el room service la atención de los chicos es sobresaliente.

Consejo sobre habitaciones: Si llevan niños sean prudentes y respeten a los otros huéspedes es un hotel no un parque acuático. Pésimo que una sola familia que se apropien de la piscina.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a tareyjag2020
Mundo Cuervo, Owner en Hotel Solar De La Animas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2021

Gracias por escribirnos Tareyjag2020, uno de nuestros principales objetivos es mejorar constantemente nuestros servicios. Es por eso que cualquier tipo de comentario es de gran valor para nosotros.
Los departamentos correspondientes han sido conscientes de esta situación para evitar futuros descontentos, nos gustaría nos pudieras compartir tu teléfono o correo para ponernos en contacto.