“Excelente lugar”
Opinión sobre el La Antigua Casona

La Antigua Casona
Clasificado como N.º 1 de 52 Restaurantes en Tequila
Rango de precios: USD 8 - USD 31
Descripción: La cocina del Hotel Solar de las Animas es el resultado de una investigación histórica de cocina mexicana sobre los platillos e ingredientes de la época virreinal, los cuales se preparan con una presentación novedosa utilizando proveedores locales productos de temporada.
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

@beas @alex excelentes meseros... Excelente servicio, atención y explicación.... y la comida riquísima, además de la rapidez del servicio... Lugar cómodo... Aire acondicionado y bastante amplio... Y lo mejor una carta de postres excelente...

Agradécele a Paulinahaide
MundoCuervo, Customer Experience Executive en La Antigua Casona, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Paulina,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestro restaurante, nos alegra saber que disfrutaste nuestros platillos y servicio por parte de Beas y Alex, esperamos atenderte nuevamente en tu próxima visita a Tequila.

Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (656)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena atención de Fernando, muy recomendable para comer en Tequila. La pasta de mariscos muy buena así como los churros de poste. Lugar con clima que se agradece por la temperatura.

Agradécele a Tachileon

Muchas gracias por escribir tu experiencia, nos da mucho gusto saber que disfrutaste nuestros alimentos y el servicio por parte de Fernando, esperamos recibirte nuevamente en tu próxima visita a Tequila.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar con arquitectura interesante, con cócteles creativos hechos de tequila y excelente atención por parte de Paul y hugo, el mole rosa es algo único

Agradécele a roberrtos

Gracias por hacernos llegar tu valoración, estamos felices de que hayas disfrutado de nuestras bebidas y alimentos.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Excelente experiencia muy buena la carne en su jugo y Muy amables Josue y Paul los que nos atendieron !!! Precio Muy accesible!!!

Agradécele a Jacobo J

Muchas gracias por recomendarnos, nos alegra saber que disfrutaste nuestros alimentos y servicio, esperamos recibirte nuevamente en tu próxima visita a Tequila.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, la comida deliciosa.
Muchas gracias a Josué y Fernanda por su excelente y cálido servicio.

Agradécele a jeanethmo

Muchas gracias por recomendarnos y valorar el servicio de Josué y Fernanda, esperamos recibirte nuevamente en tu próxima visita a Tequila.