“Excelente”

Restaurante Hotel Villa Tequila
Clasificado como N.º 3 de 52 Restaurantes en Tequila
Rango de precios: USD 1 - USD 12
Descripción: El Agavero Nuestro hotel cuenta con uno de los mejores restaurantes en Tequila Jalisco. Entre sus atributos están su ubicación privilegiada dentro de Hotel Villa Tequila, en un espacio perfectamente bien ventilado e iluminado, con vista a los jardines del hotel. Cuenta además, claro, con la ambientación típica colonial de todo el hotel. Aquí podrás probar exquisita comida típica de Tequila Jalisco, un buen chamorro horneado acompañado de frijoles charros, guacamole y tortillas recién hechas, o bien, un molcajete de camarón, pollo o arrachera con una deliciosa variedad de salsas, cebollas y nopales asados. De postre unos plátanos flameados al tequila, jericallas o pan de elote. ¡De lo mejor que encontrarás en los restaurantes en Tequila Jalisco! Si para tu viaje tienes pensada una cena romántica en Tequila Jalisco o una cata privada de Tequila, debes saber que la antigua cava del hotel puede habilitarse para cualquiera de esos eventos especiales.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vine con mi esposa e Hijo a festejar el cumpleaños de mi esposa, y lo recibido fue muy bueno, la carne de muy buena calidad al igual que los complementos, el servicio muy completo, lo único que en mi opinión pudo faltar fue algunas temperaturas en algunas cosas( del buffet cosa que es difícil) pero fuera de eso todo bien, los postres de muy buena calidad! Recomendable definitivamente

Agradécele a tyr3490
MundoCuervo, Customer Experience Executive en Restaurante Hotel Villa Tequila, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por permitirnos celebrar el cumpleaños de su esposa en nuestras instalaciones, con gusto haremos llegar su comentario a las áreas correspondientes para dar seguimiento.

Esperamos recibirlos nuevamente en su próxima visita a Tequila, saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (171)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

El día de ayer 10 de septiembre mi novio y yo visítamos el restaurante Villa Tequila por eso de las 6:00pm el cual recomiendo totalmente, muy agradecidos por el servicio, atención y amabilidad que nos brindaron Diana y Jorge, las instalaciones muy bonitas y la comida exquisita y muy buena presentación! Quedamos encantados con todo, esperamos volver pronto!

Agradécele a Yerannia
MundoCuervo, Customer Experience Executive en Restaurante Hotel Villa Tequila, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tu palabras Yerannia, será un honor poder atenderlos nuevamente en su próxima visita a Tequila.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Encontramos este maravilloso lugar dentro del hotel Villa tequila, la comida fue espectacular y el servicio excelente por parte de Jorge que con su profesionalidad y atención hizo de nuestra noche la mejor que hayamos tenido en nuestra estancia en tequila!

Agradécele a G7145GQPkalv

Muchas gracias por compartir tu opinión, nos alegra saber que disfrutaste nuestros alimentos y servicio.
Esperamos poder atenderte nuevamente en tu próxima visita a Tequila.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Visite el hotel Villa tequila esta muy bonito no nos quedamos solo ibamos de paso pero quedamos tan contentos que en nuestra próxima visita seguro nos hospedamos, comimos la comida y la recomendación de diana fue increible estuvo muy atenta de que no nos faltara nada gracias por la atencion estaremos de vuelta por hay

Agradécele a Rth0245

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia, nos dará mucho gusto recibirte en tu próximo viaje a Tequila.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Hotel Villa es una buena elección para desayunar los platillos que me recomendó cynthia estaban riquísimos la atención de ella y Diana estuvo genial gracias chicas por la atención de verdad vengan a desayunar !!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Ramon_rodri
MundoCuervo, Customer Experience Executive en Restaurante Hotel Villa Tequila, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Muchas gracias por compartir tu experiencia Ramón, esperamos poder atenderte nuevamente en tu próxima visita a Tequila.