Opinión escrita 21 de marzo de 2017

El lugar y las instalaciones son excelentes, el trato fue pésimo, la esposa del dueño una persona grosera y prepotente. Estuvimos la mayoría del tiempo fuera del hotel visitando los lugares turísticos de Real de Catorce y el poco tiempo que estuvimos en el hotel se la pasó gritando y hablando de una manera muy grosera con mucha falta de respeto hacia nosotros y al tratar de solucionar el problema era peor. Nos sentimos muy incómodos al grado de no querer regresar al hotel pero por cuestiones obvias teníamos que hacerlo. Razón suficiente para no volver a éste hotel.

Estadía: marzo de 2017
9  Agradécele a Sonia R
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Un viaje está lleno de recuerdos y detalles.
Refugio Romano te permite acercarte a ello; ya que la calidez y hospitalidad es inigualable. Las instalaciones son de sueño, limpias, seguras y muy acogedoras. La vita es inigualable. Digna de repetirse en cualquier momento.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a lilians844
Opinión escrita 7 de febrero de 2017

te hacen sentir como en casa , las vistas fabulosas , las habitaciones muy cómodas , cada espacio es muy pintoresco y muy relax , las atenciones excelentes , la comida es deliciosas , las mermeladas wow riquísimas , todo 100% hecho en casa, muy limpio , cada espacio es muy agradable , muchas áreas verdes , la fogata me fascino ¡¡ regresaremos pronto si dios quiere . muchas felicidades ¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: todas están excelente
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ymanoath
Opinión escrita 3 de febrero de 2017

Está un poco alejado, pero es relativo ya que Real de Catorce es pequeño. La habitación muy cómoda.
El chef cocina muy bien! pidan cena o comida ahí, no se van a arrepentir.
Me hubiera gustado que hubiera un lugar de estacionamiento dentro del hotel.

Estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a Brenda G
Opinión escrita 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar impresionante , con vistas panorámicas únicas , es un estilo pintoresco rústico las habitaciones amplias . Un lugar perfecto para olvidarse que hay un mundo material allá afuera . Para encontrarse con uno , hotel úbicadisimo de las atracciones . Muy recomendable y la atención personalizada por los dueños

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Borregarcia