USD 84
  • Restaurante
Hotel El Real(Real de Catorce)
USD 53
  • Restaurante
Hotel Rincon Magico(Real de Catorce)
USD 75
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
El Angel y el Corazon(Real de Catorce)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 79
  • Estacionamiento gratis
Ruinas Del Real(Real de Catorce)
  • Desayuno incluido
Hotel Real Bonanza(Real de Catorce)
Ver detalles
Hospedaje alex(Real de Catorce)
Ver detalles
Hotel Hacienda Encantada(Real de Catorce)
Opinión escrita 19 de marzo de 2018

Sin duda, al dar la vuelta por el pueblo, te convences que es el mejor hotel de ahí. Muy cómodo, tranquilidad inigualable (ya que no se encuentra aledaño el bullicio de los restaurantes, tiendas, plazas, etc.) y la atención de los propietarios es muy esmerada. Muy recomendado y sin duda volvería a hospedarme ahí en un futuro viaje.

Consejo sobre las habitaciones: La tranquilidad y privacidad son su fuerte.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose Luis V
Opinión escrita 27 de enero de 2018

En este "refugio" puedes darte la oportunidad de descansar, de alimentar el espíritu, en un ambiente de paz y privacidad, sus dueños: Lucho y Mayra están al pendiente de todos los detalles las 24 horas del día, me encantó que procuran utilizar sus propios ingredientes y ellos personalmente cocinan. Tiene varias terrazas (abiertas y cerradas) para disfrutar de los alimentos y una vista preciosa.Las habitaciones espaciosas, limpias y cómodas. Es un rincón en Real de Catorce para disfrutar en familia o con amigos, está en la parte alta del pueblo, así que hay que llevar maletas ligeras y zapato cómodo, Me faltó probar el tiramisú, así que tendré que regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustó la naranja para tres personas y la gris me gustó porque tiene una terraza privada con un area para hacer fogata
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ingudhands
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

Es un hotel hermoso, y como son como 4 habitaciones, es muy tranquilo; no hay ruido de la plaza principal o de bares. La atención que recibimos de parte de los dueños, Mayra y su esposo; de maravilla. Desayunos recién hechos, todo muy natural, etc.
Esta un poco distante de la plaza principal; pero en realidad Real de Catorce no es muy grande; por lo que igual se puede recorrer todo caminando; con algo de subidas jaja... pero un 100! es como las quinta vez que voy a Real de Catorce; primera vez que me quedo en el Refugio Romano; me volvería a quedar ahí sin problema. Hotel super limpio; cuidado, con mucho mantenimiento. Áreas comunes muy agusto para no estar todo el tiempo en la habitación te da oportunidad de convivir en una sala con TV, o al aire libre viendo las estrellas por la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que se elija está perfecto ya que son muy pocas en el hotel.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Monica T
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos hospedamos en el refugio romano mi familia y yo, increíble vistas, excelente servicio Lucho y Mayra super lindas personas!, la comida riquísima, 100% recomendado. Sin duda volveremos muy pronto.

Estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Tania S
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo y ameno lugar... justo para descansar y las habitaciones acogedoras. La comida Deliciosa, cocina su propio dueño. Muy amables. Cerca del pueblo, distancia perfecta a pie de todo.

Hermoso lugar...

Estadía: agosto de 2017, viajó solo