Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Es real que si es rustico: no hay televisor, clima, calefaccion... pero esa es a idea de ir a Real de 14, desconctarte del mundo, la habitcion durante el dia que hace calor afuera esta muy fresca y al contrario de la noche que afuera hace frio adentro esta calientito, ya que esta hecho de adobe. Es un hotel pequeño y tiene una azotea que se puede ver gran parte del pueblo. El servicio es sencillo pero bien hecho.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a EMMANUELO8082KB
H_ElReal, Director de Recepción en Hotel El Real, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018

Hola Emanuel buenas tardes, nos agrada mucho tu comentario solo una aclaración las habitaciones no son de barro, si no de piedra y en lo que se refiere al servicio trabajamos dia a dia en mejorar y regalar una estancia satisfactoria.

Saludos y lindo dia,
Jose Saúl Puente.

Escribió una opinión el 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

el hotel tiene buena hubicacion, es limpio, el desayuno bastante sensillo,pero todo real es rustico y sensillo no esperen lujo, pero esta muy bien el hotel
(mujeres no llevar tacones olvidenlo), la vestimenta es mas de campo y por las noches hace frio
pero el lugar es magico, me encanto

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a andreagirschik
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017

Vamos, la verdad es que ningún hotel está mal ubicado en Real de Catorce, hablando de que el pueblo es muy pequeño, todos están a una distancia caminable de los atractivos.

La propiedad es bonita, las habitaciones sencillas y sin TV, hay wifi aceptable, la vista de la terraza es impresionante, en general muy agradable.

Qué se puede mejorar:
- Camas más cómodas
- NO CORTAR LA LUZ de las 02:00 a las 08:00 Hrs.

Les recomiendo se estacionen saliendo del tunel y caminen, así no van a batallar buscando lugar y con riesgo de que se patine su auto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Julian R
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017

Muy buen hotel, la habitación muy cómoda y la atención excelente! Muy recomendable. Valor Calidad Precio es perfecto. Muy recomendable la habitación de hasta arriba con doble balcón. Hay una terraza en la azotea que deberían de aprovechar mas.

Consejo sobre habitaciones: Selecciona la habitación de hasta arriba, con doble terraza, es la mejor.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ramiroel
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017

Es difícil encontrar estacionamiento en Real de Catorce,por las callecitas empedradas y empinadas. Un chico nos guió hasta el hotel Real, uno de los pocos disponibles, ya que no habíamos hecho una reservación. Nos mostraron algunas habitaciones. Aunque son muy modestas y pequeñas, son lo esencial para pasar una noche sin frío.Lo único que no me agradó fueron las colchas sobre la sábana son muy pesadas y las tuvimos que quitar, aunque hace un frío tremendo durante la noche por fortuna habíamos llevado un cobertor ligero y térmico y una colcha eléctrica. Me encantó la limpieza de la habitación y los baños.

Consejo sobre habitaciones: Please take soft and warm blankets with you because they use very heavy wool ones.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia