Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Tranquilidad , un Pueblo Mágico y seguro, comidas tradicionales de Real de Catorce, paseos a caballo para que conozcas la sierra, visitar Real de Catorce nos gusto a toda la familia con ganas de volver ya hemos estado en varias ocasiones, nos tocó estar de vacaciones en la semana Santa del 2018, presenciamos el viacrusis viviente escenificando la crucifixión y muerte de nuestro Señorr Jesucristo, por mas de 500 lugareños y vecinos de la región.Les recomiendo ampliamente el Hotel El Real, para estar toda la semana, no se arrepentirán, se agotan localidades, viene a este Pueblo Mágico muchos visitantes Nacionales y Extranjeros.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Roam742078
Escribió una opinión el 10 de enero de 2019

El lugar es bueno a "secas", nada espectacular que no se pueda encontrar en otros hoteles de Real de Catorce con la misma categoría. Se "vende" mucho el hecho de que ahí se hospedaron algunos de los actores de la película "La Mexicana" y se filmaron algunas escenas, pero eso no lo hace mejor al hotel ni al servicio.
Con el costo de la habitación se ofrece un desayuno continental, sin embargo, a las 10:30 ya se "recogió" el servicio y si no se levantan temprano, se quedan sin el frugal desayuno.
Quizá tuve mala suerte, porque me tocaron varios detalles en la habitación que tuvieron que corregir y que hizo que la experiencia de hospedaje no fuera lo que se esperaba.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a urilurit
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel buen ubicado las camas muy cómodas callado seguro tranquilo cerca de la plaza y con muy buen servicio también cuenta con sala de masajes y una excelente vista desde la azotea no pudimos usar rl restaurante en esta visita

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a david jordan o
H_ElReal, Director de Recepción en Hotel El Real, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2018

Hola señor David buenas tardes, le agradecemos su amable comentario, solo le agrego que el restauran no esta en funcionamiento para consumo de alimentos, solo se les proporciona un desayuno continental en el transcurso de la mañana.

Saludos cordiales,
Jose Saúl Puente.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Es real que si es rustico: no hay televisor, clima, calefaccion... pero esa es a idea de ir a Real de 14, desconctarte del mundo, la habitcion durante el dia que hace calor afuera esta muy fresca y al contrario de la noche que afuera hace frio adentro esta calientito, ya que esta hecho de adobe. Es un hotel pequeño y tiene una azotea que se puede ver gran parte del pueblo. El servicio es sencillo pero bien hecho.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a EMMANUELO8082KB
H_ElReal, Director de Recepción en Hotel El Real, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018

Hola Emanuel buenas tardes, nos agrada mucho tu comentario solo una aclaración las habitaciones no son de barro, si no de piedra y en lo que se refiere al servicio trabajamos dia a dia en mejorar y regalar una estancia satisfactoria.

Saludos y lindo dia,
Jose Saúl Puente.

Escribió una opinión el 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

el hotel tiene buena hubicacion, es limpio, el desayuno bastante sensillo,pero todo real es rustico y sensillo no esperen lujo, pero esta muy bien el hotel
(mujeres no llevar tacones olvidenlo), la vestimenta es mas de campo y por las noches hace frio
pero el lugar es magico, me encanto

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a andreagirschik