“Excelente comida y ubicación”
Opinión sobre el Nomad Restaurant

Nomad Restaurant
Clasificado como N.º 3 de 49 Restaurantes en Diani Beach
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 20 de agosto de 2018

Comimos unos calamares fritos excelentes. El sitio es inmejorable, en la misma playa y bien decorado.

Agradécele a alexxxrc

Opinión escrita 17 de agosto de 2018

Un buen servicio con una carta amplia. Los precios algo superiores a los restaurantes de la zona pero tampoco muy altos. Música ambiente según la hora en directo. Mucho ambiente

Agradécele a M B
Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación y comedor con buenas vistas. La comida normal sin grandes excepciones. Pedimos primero un frito mixto cada uno y luego un King fish uno y un pulpo el otro, estaba bien, con 2 botellas de agua mineral 50000 Kes la pareja.

Agradécele a ozepola
Opinión escrita 8 de marzo de 2018

Ubicación espectacular,bien decorado, comida muy buena y con precios muy razonables. Está dividido en dos zonas, fumadores y no fumadores, la gerente(Belga) es muy atenciosa, y el servicio , no sendo muy rápido es correcto.Hemos comido dos veces y cenado otras dos, y nunca hemos pagado mas que 2500 KES por persona.En mi opinión el mejor local para comer y/o cenar en Diani Beach.

Agradécele a Crispin V
dianibeachboy, General Manager en Nomad Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2018

¡Muchas gracias por tus comentarios positivos! Espero darle la bienvenida otro día otra vez!

Opinión escrita 11 de febrero de 2018

El sitio es precioso, la playa es la mas bonita que he visto, el transporte desde tu hotel está incluido, a nosotros nos engañó el taxista porque nos cobró el de vuelta...
Comida buena, precio muy por encima de la media pero por el sitio merece la pena
Para nosotros malo que no hay WIFI, de los que dicen "que hablemos entre nosotros" y así se lo ahorran.. nosotros no teníamos datos en el movil y nos hubiera encantado poder tener wifi
No te lo pierdas en la visita a DIANI

Agradécele a mabevi1974
dianibeachboy, General Manager en Nomad Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

¡Gracias por tu comentario positivo! ¡Esperamos darte la bienvenida pronto!