TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

Estuve comiendo y tienen una carta variada con precios muy similares a otros lugares de la zona y con un servicio rápido y eficaz. Había música en directo y una pequeña tienda con productos de la zona.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a M B
dianibeachboy, General Manager en The Sands at Nomad, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018

Gracias por tomarse el tiempo para escribir esta reseña y nos complace que haya disfrutado su estadía.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 noches en este hotel a pie de playa y fue un acierto. Tiene todo lo necesario para pasar unos días de relax en la playa. Las habitaciones muy amplias y limpias, tiene restaurante con una carta muy amplia y variada, con precios asequibles. Tiene también un chiringuito de deportes acuáticos con el que pudimos hacer kayaking, snorkel y SUP. La playa es simplemente espectacular. Por poner un pero, había bastantes familias con niños en la piscina.

Repetiría.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a 339alejandrof
dianibeachboy, General Manager en The Sands at Nomad, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2018

¡Muchas gracias por tu comentario positivo! Durante las vacaciones escolares, tenemos varias familias con niños, de lo contrario, ¡la mayoría de las parejas se quedan en nuestro hotel!

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta genial,el personal muy amable, nos ofrecieron una excursion para hacer snorkel y fue fantantica. El restaurante tambien es muy recomendable. Hacen un mercadillo masaì una vez a la semana.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Kiters01
dianibeachboy, General Manager en The Sands at Nomad, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2017

¡Muchas gracias por esta crítica positiva! ¡Esperamos darle la bienvenida a nuestro hotel pronto!

Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

El servicio, la simpatía, la calidad de la comida, la tranquilidad, Marcos, Mr. Benson, las simpáticas recepcionistas (siempre riendo), el chef suizo, la manager (siempre atenta a cualquier necesidad), las comidas sobre el Indico, los cercopitecos verdes, los camellos andando por la playa... creo que he estado en el Paraíso.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 1812juanMC
dianibeachboy, General Manager en The Sands at Nomad, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2017

Muchas gracias por su revisión positve! Estoy muy contento de que haya disfrutado de su estancia con nosotros! Espero poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Por desconectar de todos lo problemas de la vida ...Esta playa encantadora es el lugar por eso rodeada de un bosque tropical !!!! El hotel pequeñito y precioso con su bungalow !!!! Ver el Shimba National Park lugar donde se puede hacer el baño rodeado de peces de todos los colores Wasini Island!!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
1  Agradécele a c.i c
dianibeachboy, General Manager en The Sands at Nomad, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2015

Gracias por su comentario positivo y esperamos darle la bienvenida a nuestro hotel pronto, cordiales saludos y hast la proxima!!