“Buen ambiente ”

Kokkos Cafe Bistro
Clasificado como N.º 1 de 1 Postres en Diani Beach
Comida: Internacional
Opinión escrita 10 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy limpia y dan muy buen servicio, donde disfrute con su buena y amplia carta de comida que están muy bien y las bebidas naturales que preparan están muy bien, echo de menos mi Mango Lassi , gracias por el buen servicio.

Agradécele a Lawal T

Opinión escrita 25 noviembre 2015

Kokkos se convirtó en nuestro lugar favorito de Diani durante nuestras vacaciones. Está ubicado muy cerca de la playa y tiene una decoración al estilo occidental que te hará sentir como en casa. La repostería está buenísima y el café es el mejor que he probado en Diani. Muy recomendable!!

Agradécele a DamarisYus
Opinión escrita 6 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

La dueña a parte de ser un encanto,es española.
Ambiente relajado en el que puedes comer hamburguesas,ensaladas, tortilla de patatas o buenos cafés y pasteles.
No hay otro sitio así en Diani.

Agradécele a ana i
Opinión escrita 5 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor restaurante que he probado en Diani!!! Comimos casi a diario ya que nos alojamos en los apartamentos del mismo edificio...no sabria si decidirme por las hamburguesas,el solomillo,los calamares,el pescado,las samosas ayyy es dificil recomendar solo un plato por que esta todo exquisito .Todos los platos súper frescos y gran cantidad:))así q lo tiene todo!!!!Y ya para que mencionar los pastelitos...están deliciosos,son todo un pecado

Agradécele a Mery U
Opinión escrita 9 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Diani de vacaciones y fuimos a parar a Kokkos x casualidad, y la verdad es q quedamos encantados en todos los aspectos! !!
Desde el servicio , la comida , de lo q destacaríamos los pasteles, el trato, hasta el diseño del sitio, no vimos nada igual en la Costa Keniana!
DE DIEZ!!

Agradécele a Tamy33