Shikara Beach Resort(Cavelossim)(¡Muy buen precio!)
USD 34
USD 33
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 40/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 103
USD 72
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 83/noche de este hotel.

USD 32
USD 22
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 27/noche de este hotel.

Sao Domingos Hotel(Cavelossim)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 36
  • Piscina
USD 73
USD 56
Priceline
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 64/noche de este hotel.

Eralex Dreams Guest House(Cavelossim)(¡Muy buen precio!)
USD 22
1,781
1,781
1 - 6 de 2,481 opiniones
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en el hotel en agosto. Las instalaciones están muy bien y el personal es muy agradable. Incluye transporte gratis al aeropuerto en el shuttle del hotel. La playa alucinante aunque nos llovió y solo pudimos pasear. Recomendable

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a chispamagica
Shridhar_Nair, General Manager en The Leela Goa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2017

Dear Guest,

We are very happy to know that you had a pleasant and enjoyable stay with us.

Thank you for taking the time to review our hotel and we look forward to the opportunity of welcoming you back to The Leela Goa.

Opinión escrita 31 de agosto de 2016

Nada mas llegar al aeropuerto de Goa nos estaban esperando para llevarnos en el autobús (1hora hasta el hotel). Antes de subir al autobús (gratuito pero un poco viejo y carraca) nos dieron un botellín de agua y unas toallitas húmedas como bienvenida, detalle agradable.
El servicio en general es extraordinario, dicen que si a prácticamente a todo lo que se pida. Pero el servicio de limpieza/habitaciones llego a ser excesivo tocando el timbre de la habitación cada dos por tres (una vez nos toco el timbre un joven diciendo que él era el que limpiaba nuestra habitación por las mañanas, cosa que no era cierta pues vimos quienes limpiaron esa misma mañana nuestra habitación, y que se le había olvidado un rollo de papel higiénico y nos lo traía),quizás buscando ganarse propinas...., hasta el punto que decidimos darle al botón de no molestar cada vez que estábamos dentro de la misma y no habíamos solicitado nada tanto de día como de noche.

Estuvimos unas 6 días con desayuno buffet incluido. La comida es apta para estómagos occidentales (el hielo está hecho con agua embotellada) aunque en mi opinión es mediocre, pero al lado del hotel hay un restaurante con comida y cocteles deliciosos.

Aprovechando que era época de monzón, pues se dice que es la mejor época para tratamiento ayurvedicos, decidí probar su spa dándome un par de masajes en oferta muy agradables.
También disfrutamos del campo de golf un par de veces.
Lo mejor de este resort es la sensación de estar dentro de un jardín botánico, rodeado de plantas y distintas especies de aves (las aves no llegan a molestar porque el hotel usa unos dispositivos para ahuyentarlas) a la vez que se esta prácticamente en la misma playa. Aunque se este rodeado de agua y plantas no hay insectos, todos los días se encargan de fumigar, lo cual es muy de agradecer.
Disfrutamos de la piscina que no esta pensada para nadar por su forma y poca profundidad, pero la cascada le da un punto atractivo.

La habitación era muy cómoda aunque en general el resort tiene problemas de insonorización. No me resulto agradable despertarme con el llanto de niños de la habitación de arriba o pasillo. También la sala/habitación donde pinchaba el dj no estaba preparada para el sonido, rebotaba todo y las cristaleras temblaban que daba miedo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Itsaso G
Shridhar_Nair, General Manager en The Leela Goa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2016

Dear Guest,

Thank you for taking the time to share your detailed feedback on Tripadvisor and for having stayed at The Leela Goa.

The entire team is delighted to receive such wonderful feedback and to learn that your experience at our hotel has been exemplary.

Your constructive comments are also a good learning for us and your feedback will definitely be taken up in our staff training sessions.

Thank you once again and we do hope that you find an opportunity in the near future to stay with us again.

Opinión escrita 8 de agosto de 2016

El nivel de servicio de este hotel es extraordinario. Se anticipan a tus necesidades, y si necesitas algo te lo van a proporcionar sin que te tengas que preocupar más. Las edificaciones que constituyen el hotel están distribuidas alrededor de diferentes lagunas artificiales, lo que le proporcionan un encanto especial. A pesar de ello no hay mosquitos.
Hay diferentes niveles de habitaciones, los comentarios son sobre la más básica (48 metros cuadrados) con terraza sobre la laguna, en la que se podían observar diferentes aves. Muy bien equipada y baños con ducha y bañera.
El restaurante buffet del desayuno o cena es de gran variedad y alta calidad. La comida es apta para occidentales (no pica) salvo que se elija cocina india pura.
La preocupación por el bienestar del huésped es tal que hasta, llegada la tarde, utilizan dispositivos para espantar ciertas ruidosas aves.
Pueden organizar excursiones bajo petición y disponen de un servicio gratuito de traslado al aeropuerto.
Por ponerle un pero, la piscina está más pensada para bañarse que para nadar tiene forma irregular. Es verdad que la clase club dispone de una piscina privada rectangular.
La amabilidad llega al punto de retrasar la hora del check out sin que hiciéramos ninguna petición al respecto.
Hay actividades de animación en diversos momentos y ofrecen sesiones de meditación y yoga con cargo.
El gimnasio está bien y dispone de un campo de golf de 9 hoyos en el propio recinto del hotel.
Dispone de zona de hamacas y sombrillas frente a la línea de mar y tiene un acceso directo a una magnífica playa de varios kilómetros de longitud poco compartida.
Auténtica experiencia de descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Yo las elegiría alejadas de la puerta de acceso al recinto
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mecomunico2016
Shridhar_Nair, General Manager en The Leela Goa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2016

Dear Guest,

We are delighted to know that you had a memorable stay and your kind comments are greatly appreciated.

Thank you once again and we look forward to the opportunity of welcoming you back to The Leela Goa.

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 14 de julio de 2008

Estuvimos por Goa en moto scooter viendo cosas y nos metimos en el Leela. No reservamos habitación, solo entramos a echar un vistazo. El vestíbulo por dentro es bastante espacioso y muy bonito. Es bastante ostentoso. Hay una piscina enorme con puentecitos que la atraviesan y arco, bolos y golf y unas enormes vasijas de terracota en los jardines... Fuimos a echar un vistazo a la playa y encontramos un barco que era un bar y pequeñas cabañitas privadas con camas, mesas y sillas para cenar o salas de estar. Así que te puedes imaginar los que hicimos, nos hicimos con unas cuantas bebidas y nos tumbamos por ahí como millonarios disfrutando de la brisa. A nadie le importó que estuviésemos allí porque fuimos respetuosos. Te dejan hacer prácticamente lo que quieras, el ambiente es muy relajado.

No te olvides de que no cogimos habitación, solo entramos a verlo. Los turistas pueden entrar en el hotel que quieran y bañarse porque saben que te puedes gastar dinero allí. No les importó que echásemos un vistazo y que nos bañáramos ni que paseásemos por sus jardines. Fue una experiencia bastante tranquila con mi amigo. Sentado en la playa bebiendo Rocket Fuels en el Leela...

Conducir bebido no es un problema en la India, simplemente no te quites el casco.

No hay hotel en Australia que se pueda comparar en tamaño a este hotel. Quizás el Sajuana de Malasia podría estar a la altura del Leela, pero me gusta más Goa que Kuala Lumpur. Disfruta de lass experiencia que la vida te traiga.

PD: Tuve la sonrisa en la cara más tiempo en un día en la India de lo que la he tenido en toda mi vida en Australia : ) ¿Te ha dolido alguna vez la cara de tanto sonreír? India es el país Rey de Corazones...

Agradécele a nikkiidaniels
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 17 de marzo de 2006

Estábamos deseando ir de vacaciones a Goa, cuya estancia íbamos a dividir entre el Taj Exotica y el Leela. Ambos lugares nos decepcionaron. Basándome en unos niveles de calidad generales, los clasificaría como un hotel de 3,5 estrellas, pero si tienes conocimiento de ello y lo aceptas puedes disfrutar de unas bonitas vacaciones. El Leela carece de encanto y el Taj está en la otra punta.

4  Agradécele a Fleetcat