“Obligatorio en Ibiza”

Rango de precios: USD 36 - USD 73
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Escribo después de 3 meses que es cuando tengo oportunidad para decir lo TOP y lo ENCANTADOS que salimos de este sitio. Personal, ubicación, comida... un 10.
Ensalada, navajas, mejillones y chopitos buenísimos.
Me gustó que apuntaban nuestro número de tlf si hubiese caso de covid para avisar...
Sin duda repetiremos cuando volvamos!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a viajarescomer
Escribir una opiniónOpiniones (561)

Opinión escrita 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos con una pareja que habían ido muchas veces y para ellos era de lo mejor en bullit de peix, pero ese día realmente estaba casi todo mal/regular, las patatas algunas duras otras blandas, el pescado no era bueno, hasta el surtido de postre nos tocó el deficiente.
Habían escuchado que estaba empeorando y comprobaron que así era.
El restaurante está situado en un sitio inmejorable y el servicio es bueno.
Pero o vuelven a como antes o bajan los precios.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Navaloz
Opinión escrita 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este es un establecimiento donde siempre quedarás bien. Enclavado en el bonito Port de San Miguel, encima la playa es perfecto para degustar platos de marisco y pescado elaborados al estilo ibicenco, con productos de calidad y elaboración cuidada.
Posiblemente el plato estrella es el “bullit”, aunque tanto los pescados como los arroces merecen también la pena. En esta ocasión, disfrutamos de un excelente arroz meloso de bogavante.
Normalmente es un restaurante muy concurrido por lo que es recomendable reservar mesa.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a 66jaimeb
Opinión escrita 6 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nunca falla. Hemos vuelto a pedir el bullit de peix y creo que es de los mejores de Ibiza, aparte de que el sitio es espectacular

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a thbgranplaya
Opinión escrita 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita , en un paraje inconmensurable a los pies del mar . Pedimos una especialidad bullit de peix mucha cantidad y delicioso , no es barato pero merece la pena

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a mermer111