“Comer rico rico hasta reventar”
Opinión sobre el A Casa Do Avo

A Casa Do Avo
Reserva una mesa
jue., 17/10
20:00
Clasificado como N.º 5 de 41 Restaurantes en Guia
Comida: Portuguesa
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para empezar, un buffet libre de primeros platos entre los que se incluyen diferentes platos de verdura: alcachofas rellenas, calabacín al horno, diversos entrantes fríos como salmón ahumado marinado, boquerones, anchoas, marisco, melón, piña e higos con jamón, pulpo y también algunos calientes como sopa de verduras o champiñones rehogados.

De segundo, un pescado o carne del día a elegir entre distintas opciones, yo pedí la lubina, exquisita.

Y variedad de postres. Nosotras nos pedimos mousse de mango y maracuyá pero había coulant y mousse de chocolate, helado, tarta.

Todo incluido por 19,00€ pax. La bebida y el cubierto aparte que te incluye pan y pan de ajo.

El trato por parte de todo el personal, incluido el dueño que nos explicó todo fue increíble. Además hablan varios idiomas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a tamysj_13
Escribir una opiniónOpiniones (482)

Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Íbamos con un hambre voraz mi novia y yo cuando, guiados por nuestro fiel escudero TripAdvisor, descubrimos este sitio. Pedimos el menú de la casa, que consiste en, como entrante, un magnífico buffet libre, y como plato principal, lo que tengan ese día.

El buffet ya de por sí es mejor que la mayoría de buffets a los que he ido, pero es que, al menos en nuestro caso, el plato principal en absoluto baja el nivel. Yo me pedí un Bacalhau à Brás, que si bien es cierto que es la primera vez que lo pruebo, a mi al menos me pareció delicioso y muy bien presentado. Mi pareja se pidió unas sardinas y cuando volví a mirarla solo quedaban raspas, así que imagino que muy ricas también.

Como postre pedimos mousse de mango y helado de chocolate, riquísimos ambos también. La cuenta no llegó a los 50€ para los dos, lo que considero un buen precio teniendo en cuenta lo bien que comimos. Además, el camarero fue muy simpático e incluso nos recomendó sitios para continuar nuestro viaje por el Algarve.

Un diez de sitio.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Casimiro Jesús P
Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui hace unos días con mi novio y salimos muy satisfechos y muy llenoss. Al principio estábamos un poco confusos porque no entendíamos como iba el tema del menú con el bufé, pero nos lo explicaron muy bien. Puedes elegir cualquier plato de la carta o puedes elegir el menú que incluye el bufé libre además de un plato y un postre, lo que nos resultó demasiada comida para nosostros que tampoco comemos tanto. En el bufé todo buenísmo, sobre todo el paté de zapateira, los champiñones y la variedad de quesos. Y de platos principales elegimos la corvina y el secreto, ambos muy buenos. Cuando terminamos pedimos postre sólo porque estaba incluido porque no nos cabía nada más. La variedad de postres es muy amplia y elegimos la mouse de maracuyá y el petit gateau con helado, que estaban increibles. Además el personal es excelente y el sitio muy bonito. Lo recomiendo conpletamente.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Elisa A