viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el 1st floor apartment

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Regular
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Compass54...
Crítico de nivel 1
“estancia agradable”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El apartamento necesita alguna mejora y sobre todo mejorar la limpieza .

La anfitriona María, a pesar de que no llegamos a verla físicamente, cuando la llamábamos con algún problema siempre intentó solucionarlo.

A pesar de todo estuvimos super a gusto en Guía, donde se respira tranquilidad y esta muy cerca de playas, Portimao, Albufeira, etc.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
15 sep 2019
gracias Almudema haré mejoras en el futuro
saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2