“Apartamento anticuado”
Opinión sobre el Luz Ocean Club

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Luz Ocean Club
En el puesto n.º8 de 9 hoteles en Luz
Opinión escrita 6 septiembre 2015

Hice reserva a través de Booking.com. No se trata de un hotel, sino de una empresa que gestiona alquileres de apartamentos particulares, así que todos son diferentes. Puedes tener suerte o no. En mi caso era amplio y cercano a la piscina, pero muy anticuado. El baño realmente incómodo, con la mampara obstaculizando el acceso a los grifos, con lo que bañar a los niños fue un calvario. Al no ser un hotel, el arreglo de las habitaciones es a discreción del personal. En nuestro caso, sólo la primera de las cuatro noches. Tampoco hay servicio de habitaciones y en invierno ni siquiera abre recepción por la tarde.

Llama la atención que booking.com avisa del cargo de la tarjeta 14 días antes, pero hubo que hacer el pago en el hotel. A mi personalmente, me gusta que las cosas referentes a pagos y tarjetas estén claras, claras desde el principio hasta el final.

El check-out a las 10 de la mañana, todo un calvario para las familia con niños pequeños. Noche antes haciendo maletas y desayuno con prisas. Lo mejor para acabar las vacaciones. Y si sales tarde... pues a la entrada te han hecho firmar varios documentos, uno de ellos aceptando que pagas el arreglo de cualquier cosa estropeada que no comuniques en 24 horas (a hacer inventario, oiga!!!) y otro aceptando que si sales después de las 10 te cobran un "extra fee".

Por cierto, para ser países vecinos nadie y digo nadie en el hotel, resort, apartamentos o lo que fuera aquello hablaba español ni había un solo cartel en castellano. Todo orientado al turisma británico.

Como anécdota, la TV funcionaba a ratos, con canales ingleses e hindúes extraños (nada de BBC al menos). Ni un canal español ni portugués y nada de nada para niños.

Poco recomendable para el precio que pagamos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir otro establecimiento.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a AlejandraReMa
Donna H, Manager en Luz Ocean Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2015

Estimada Alejandra
Muchas gracias por tu opinión. Como usted ha dicho todos nuestros apartamentos son de propiedad individual y por lo tanto las instalaciones y accesorios son de acuerdo a los gustos personales del propietario, esto también es parte del problema con los canales de televisión. Hemos tenido en cuenta sus comentarios y revisaremos nuestra booking.com condiciones para garantizar las condiciones de pago son claras. Estamos tratando de reclutar más hispanohablantes en nuestro equipo para el 2016, ya que hemos tenido un aumento de invitados de España este verano. La forma que estabas pides que completar dentro de 24 horas de registro fue para asegurar que ambas partes son claras en el estándar en el punto de llegada, y hacemos esto como parte de la satisfacción del cliente, así como para tener claro si roturas o daños ocurrir durante la estancia de los huéspedes.

Opinión escrita 4 septiembre 2015

Mobiliario y decoración excesivamente anticuada
No todos los apartamentos están también ubicados como parece, tienen como varias zonas de apartamentos
De los 3 bares de la piscina de la zona apartamentos más alejada sólo una funcionaba.

No hay ningún tipo de problema para aparcar el coche puedes aparcarlo en
la puerta de tu apartamento sin problema
El apartamento era bastante grande con una buena terraza

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a ne0viper82

Estimado señor,

Opinión escrita 2 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

No hay ningún tipo de problema para aparcar el coche puedes aparcarlo en
la puerta de tu apartamento sin problema
El apartamento era bastante grande con una buena terraza y buenas vistas

Mobiliario y decoración excesivamente anticuada (al menos en el apartamento que nos tocó)

De los 3 bares de la piscina de la zona apartamentos más alejada sólo un bar funcionaba.

Demasiado enfocado a ingleses había personal que era ingles y ni siquiera hablaba portugués.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Ne0viper

Estimado señor,
Muchas gracias por tu opinión. Como usted ha dicho todos nuestros apartamentos son de propiedad individual y por lo tanto las instalaciones y accesorios son de acuerdo a los gustos personales de los propietarios. Estamos tratando de reclutar más hispanohablantes en nuestro equipo para el 2016, ya que hemos tenido un aumento de invitados de España este verano y con gran satisfacción y apreciar el negocio de nuestros clientes españoles.

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 23 febrero 2008

Reservamos una oferta de última hora en el Ocean Club y me encantó. El apartamento (King Palm) era enorme, al parecer el nuestro, sólo para nosotros dos, era más grande (parecía más bien una villa). La cocina estaba totalmente equipada, con frigorífico, congelador, lavavajillas, horno, quemador y bastante vajilla. Las habitaciones eran grandes, con bastante espacio para guardar cosas. Desde el balcón se divisaban unas bonitas vistas de la piscina y del mar. Pagamos por el alojamiento y desayuno que nos pareció muy completo, al estilo inglés, con bollos, fruta etc. Praia du Luz es un complejo tranquilo pero eso es lo que queríamos para pasar una relajante semana fuera. Existe un buen puñado de restaurantes a diez minutos andando y la playa es bonita. Recomendaría encarecidamente el hotel, a pesar del inconveniente del largo desplazamiento en autobús, que tardó unas dos horas y cincuenta minutos, con muchas paradas en el camino y eso que éramos los últimos en bajar.

1  Agradécele a rachaelanddean
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 5 mayo 2007

Fuimos al Ocean Club en Luz con Thomas Cook, con una oferta de último minuto. Excelente relación calidad-precio. Fantástico apartamento con vista al mar. Dos habitaciones grandes más un área extra con literas, y dos baños. Impecable y bien equipada. Lavadora, microondas, refrigerador / congelador, reproductor de discos compactos y DVDs. Un lugar tranquilo sin muchas cosas que ver o hacer, así que es perfecto si sólo te quieres alejar y ¡sentarte en la magnífica playa arenosa con un libro! Lo malo...no está muy bien para el cochecito del niño – nuestro pequeño anduvo rebotando en las calles empedradas, y el pavimento no es de los mejores. La bajada de la colina hacia la playa era corta – estaba bien para bajar, pero no estaba tan bien al momento de regresar. Las piscinas estaban muy frías, pero era a finales de abril, aunque tienen una agradable piscina interior así que si pudimos bañarnos.

6  Agradécele a speirs101
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Luz
Hotel Baia da Luz

¿Estuviste en Luz Ocean Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Luz Ocean Club

Dirección: Praia da Luz | Vila da Luz, Luz 8600-160, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Luz
Bar / Salón Playa Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Traslado en bus Piscina
N.º 5 de hoteles de lujo en Luz
Rango de precios: $4,183 - $15,461 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luz Ocean Club 4*
Cantidad de habitaciones: 150
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luz Ocean Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luz Ocean Club Hotel Luz
Ocean Club Portugal
Luz Ocean Hotel
Luz Ocean Resort
Ocean Club Apartments
Ocean Club Praia Da Luz

¿Este es su perfil de TripAdvisor?