Luz Ocean Club
USD 186
USD 156
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 173/noche de este hotel.

USD 149
USD 91
  • Desayuno incluido
USD 105
USD 76
Ver detalles
Vilamar Hotel(Luz)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 71
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 106/noche de este hotel.

Oasis Beach Apartments(Luz)(¡Muy buen precio!)
USD 289
Cancelon
  • Piscina
Villa Valmar(Lagos)(¡Muy buen precio!)
USD 104
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 135/noche de este hotel.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2015

Mobiliario y decoración excesivamente anticuada
No todos los apartamentos están también ubicados como parece, tienen como varias zonas de apartamentos
De los 3 bares de la piscina de la zona apartamentos más alejada sólo una funcionaba.

No hay ningún tipo de problema para aparcar el coche puedes aparcarlo en
la puerta de tu apartamento sin problema
El apartamento era bastante grande con una buena terraza

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a ne0viper82
Donna H, Manager en Luz Ocean Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2015

Estimado señor,

Opinión escrita 2 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

No hay ningún tipo de problema para aparcar el coche puedes aparcarlo en
la puerta de tu apartamento sin problema
El apartamento era bastante grande con una buena terraza y buenas vistas

Mobiliario y decoración excesivamente anticuada (al menos en el apartamento que nos tocó)

De los 3 bares de la piscina de la zona apartamentos más alejada sólo un bar funcionaba.

Demasiado enfocado a ingleses había personal que era ingles y ni siquiera hablaba portugués.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Ne0viper

Estimado señor,
Muchas gracias por tu opinión. Como usted ha dicho todos nuestros apartamentos son de propiedad individual y por lo tanto las instalaciones y accesorios son de acuerdo a los gustos personales de los propietarios. Estamos tratando de reclutar más hispanohablantes en nuestro equipo para el 2016, ya que hemos tenido un aumento de invitados de España este verano y con gran satisfacción y apreciar el negocio de nuestros clientes españoles.

Opinión escrita 23 de febrero de 2008

Reservamos una oferta de última hora en el Ocean Club y me encantó. El apartamento (King Palm) era enorme, al parecer el nuestro, sólo para nosotros dos, era más grande (parecía más bien una villa). La cocina estaba totalmente equipada, con frigorífico, congelador, lavavajillas, horno, quemador y bastante vajilla. Las habitaciones eran grandes, con bastante espacio para guardar cosas. Desde el balcón se divisaban unas bonitas vistas de la piscina y del mar. Pagamos por el alojamiento y desayuno que nos pareció muy completo, al estilo inglés, con bollos, fruta etc. Praia du Luz es un complejo tranquilo pero eso es lo que queríamos para pasar una relajante semana fuera. Existe un buen puñado de restaurantes a diez minutos andando y la playa es bonita. Recomendaría encarecidamente el hotel, a pesar del inconveniente del largo desplazamiento en autobús, que tardó unas dos horas y cincuenta minutos, con muchas paradas en el camino y eso que éramos los últimos en bajar.

1  Agradécele a rachaelanddean
Opinión escrita 5 de mayo de 2007

Fuimos al Ocean Club en Luz con Thomas Cook, con una oferta de último minuto. Excelente relación calidad-precio. Fantástico apartamento con vista al mar. Dos habitaciones grandes más un área extra con literas, y dos baños. Impecable y bien equipada. Lavadora, microondas, refrigerador / congelador, reproductor de discos compactos y DVDs. Un lugar tranquilo sin muchas cosas que ver o hacer, así que es perfecto si sólo te quieres alejar y ¡sentarte en la magnífica playa arenosa con un libro! Lo malo...no está muy bien para el cochecito del niño – nuestro pequeño anduvo rebotando en las calles empedradas, y el pavimento no es de los mejores. La bajada de la colina hacia la playa era corta – estaba bien para bajar, pero no estaba tan bien al momento de regresar. Las piscinas estaban muy frías, pero era a finales de abril, aunque tienen una agradable piscina interior así que si pudimos bañarnos.

6  Agradécele a speirs101
Opinión escrita 22 de abril de 2007

Reservamos nuestras vacaciones de último minuto con Thomas Cook – que para los cuatro fue un poco más de £650. Era la segunda vez que yo me alojaba en el Ocean Club por medio de Thomas Cook. El apartamento era maravilloso y estaba muy limpio. Con dos grandes habitaciones, dos baños, una cocina y vista al mar. No podía pedir por nada más. Si quieres alejarte de todo y sentarte en la playa todo el día, entonces Praia de Luz es sin duda algo que debes considerar. EL Chaplins, junto a la iglesia, es un buen restaurante y muy razonable.

6  Agradécele a Nic001