Luz Ocean Club
Hotel Belavista da Luz(Luz)(¡Muy buen precio!)
USD 96
USD 90
  • Estacionamiento gratis
Vilamar Hotel(Luz)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 61
  • Estacionamiento gratis
Luzmar Villas(Luz)(¡Muy buen precio!)
USD 102
USD 95
  • Estacionamiento gratis
Oasis Beach Apartments(Luz)(¡Muy buen precio!)
USD 211
Cancelon
  • Piscina
  • Frente al mar
  • Piscina
  • Frente al mar
Opinión escrita 24 de marzo de 2016

El apartamento era muy bonito, amplio, cómodo y bien situado. Ideal para familias con niños. Terraza amplia. La piscina nos quedaba un poco lejos. Se puede aparcar sin problemas en la puerta del apartamento.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a LunaCasar
Donna H, Manager en Luz Ocean Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thank you for your comments and we hope to see you again.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2015

Hice reserva a través de Booking.com. No se trata de un hotel, sino de una empresa que gestiona alquileres de apartamentos particulares, así que todos son diferentes. Puedes tener suerte o no. En mi caso era amplio y cercano a la piscina, pero muy anticuado. El baño realmente incómodo, con la mampara obstaculizando el acceso a los grifos, con lo que bañar a los niños fue un calvario. Al no ser un hotel, el arreglo de las habitaciones es a discreción del personal. En nuestro caso, sólo la primera de las cuatro noches. Tampoco hay servicio de habitaciones y en invierno ni siquiera abre recepción por la tarde.

Llama la atención que booking.com avisa del cargo de la tarjeta 14 días antes, pero hubo que hacer el pago en el hotel. A mi personalmente, me gusta que las cosas referentes a pagos y tarjetas estén claras, claras desde el principio hasta el final.

El check-out a las 10 de la mañana, todo un calvario para las familia con niños pequeños. Noche antes haciendo maletas y desayuno con prisas. Lo mejor para acabar las vacaciones. Y si sales tarde... pues a la entrada te han hecho firmar varios documentos, uno de ellos aceptando que pagas el arreglo de cualquier cosa estropeada que no comuniques en 24 horas (a hacer inventario, oiga!!!) y otro aceptando que si sales después de las 10 te cobran un "extra fee".

Por cierto, para ser países vecinos nadie y digo nadie en el hotel, resort, apartamentos o lo que fuera aquello hablaba español ni había un solo cartel en castellano. Todo orientado al turisma británico.

Como anécdota, la TV funcionaba a ratos, con canales ingleses e hindúes extraños (nada de BBC al menos). Ni un canal español ni portugués y nada de nada para niños.

Poco recomendable para el precio que pagamos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir otro establecimiento.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a AlejandraReMa
Donna H, Manager en Luz Ocean Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2015

Estimada Alejandra
Muchas gracias por tu opinión. Como usted ha dicho todos nuestros apartamentos son de propiedad individual y por lo tanto las instalaciones y accesorios son de acuerdo a los gustos personales del propietario, esto también es parte del problema con los canales de televisión. Hemos tenido en cuenta sus comentarios y revisaremos nuestra booking.com condiciones para garantizar las condiciones de pago son claras. Estamos tratando de reclutar más hispanohablantes en nuestro equipo para el 2016, ya que hemos tenido un aumento de invitados de España este verano. La forma que estabas pides que completar dentro de 24 horas de registro fue para asegurar que ambas partes son claras en el estándar en el punto de llegada, y hacemos esto como parte de la satisfacción del cliente, así como para tener claro si roturas o daños ocurrir durante la estancia de los huéspedes.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2015

Mobiliario y decoración excesivamente anticuada
No todos los apartamentos están también ubicados como parece, tienen como varias zonas de apartamentos
De los 3 bares de la piscina de la zona apartamentos más alejada sólo una funcionaba.

No hay ningún tipo de problema para aparcar el coche puedes aparcarlo en
la puerta de tu apartamento sin problema
El apartamento era bastante grande con una buena terraza

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a ne0viper82

Estimado señor,

Opinión escrita 2 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

No hay ningún tipo de problema para aparcar el coche puedes aparcarlo en
la puerta de tu apartamento sin problema
El apartamento era bastante grande con una buena terraza y buenas vistas

Mobiliario y decoración excesivamente anticuada (al menos en el apartamento que nos tocó)

De los 3 bares de la piscina de la zona apartamentos más alejada sólo un bar funcionaba.

Demasiado enfocado a ingleses había personal que era ingles y ni siquiera hablaba portugués.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Ne0viper

Estimado señor,
Muchas gracias por tu opinión. Como usted ha dicho todos nuestros apartamentos son de propiedad individual y por lo tanto las instalaciones y accesorios son de acuerdo a los gustos personales de los propietarios. Estamos tratando de reclutar más hispanohablantes en nuestro equipo para el 2016, ya que hemos tenido un aumento de invitados de España este verano y con gran satisfacción y apreciar el negocio de nuestros clientes españoles.

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 23 de febrero de 2008

Reservamos una oferta de última hora en el Ocean Club y me encantó. El apartamento (King Palm) era enorme, al parecer el nuestro, sólo para nosotros dos, era más grande (parecía más bien una villa). La cocina estaba totalmente equipada, con frigorífico, congelador, lavavajillas, horno, quemador y bastante vajilla. Las habitaciones eran grandes, con bastante espacio para guardar cosas. Desde el balcón se divisaban unas bonitas vistas de la piscina y del mar. Pagamos por el alojamiento y desayuno que nos pareció muy completo, al estilo inglés, con bollos, fruta etc. Praia du Luz es un complejo tranquilo pero eso es lo que queríamos para pasar una relajante semana fuera. Existe un buen puñado de restaurantes a diez minutos andando y la playa es bonita. Recomendaría encarecidamente el hotel, a pesar del inconveniente del largo desplazamiento en autobús, que tardó unas dos horas y cincuenta minutos, con muchas paradas en el camino y eso que éramos los últimos en bajar.

1  Agradécele a rachaelanddean