“muy satisfactoria y recomendable”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
5 dormitorios, 5 baños, duermen 10
Priego de Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Dreamer76...
“muy satisfactoria y recomendable”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

hemos pasado un puente de semana santa magnifico en esta casa espectacular. bien cuidada y equipada. Los dueños han sido muy atentos y serviciales.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Su edad 50-64
18 ago 2018
En primer lugar, muchas gracias por su valoración. Nos alegramos de que disfrutasen su estancia y esperamos que desee no apostar por la Villa para su próxima reunión con amigos y familia.
Toñi C
“Villa maravillosa”
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Casa encantadora y espectacular. Dicha villa además de contar con los detalles más minuciosos para una agradable estancia, está rodeada de un paisaje totalmente rural. Patrimonio cultural interesante y gastronomía casera y sobretodo sana.

Gregorio...
“Fantástica”

Una casa impresionante con todas las comodidades y de muy buena calidad donde no le falta un detalle. Espaciosa y muy muy limpia. Desde la entrada hasta la salida, el trato por parte de los dueños fue de 10. Totalmente aconsejable. Sin duda volveré a repetir y si puedo con mas tiempo de estancia.

Su edad 50-64
Paco G
“Un DIEZ”

Tanto la finca cómo los dueños y la sierra Subbética de Córdoba que la rodea solo se merecen eso UN DUEZ

30 oct 2017
Estimado Francisco:

Le agradecemos enormemente su comentario así como la valoración que ha realizado. Nos alegramos que haya disfrutado también del entorno y esperamos que usted y su grupo de amigos vuelvan pronto a la villa. Les enviamos un fuerte abrazo y esperamos que tengan una feliz vuelta a Cádiz.

Hasta pronto,

La Familia Ávalos.
marp705
Granada, España
Crítico de nivel 1
“La casa es una maravilla”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estuvimos un fin de semana y nos encantó la casa. Muy amplias todas las estancias y de mucha calidad.Todo muy cuidado, la casa, el jardín, la zona de la piscina....esta tiene su propia cocina y baños completos.
Los propietarios son encantadores. Nos facilitaron información sobre la zona, dónde comer e ir con niños y en la casa nos dejaron fruta, verdura, chucherías para los niños...Nos han tratado fenomenal.
Esperamos repetir.

16 oct 2017
Estimada Mar:

Muchas gracias por su comentario y por apreciar cada detalle. Esperamos que tuviesen un buen viaje de vuelta a casa y estaremos encantados de alojarles junto a sus hijos en la próxima ocasión.

Hasta pronto y un abrazo,

La familia Ávalos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2