“Una ubicación tranquila y unos grandes anfitriones”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ducha del baño de la zona de piscina

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Raul F
“Una ubicación tranquila y unos grandes anfitriones”
Escribió una opinión el 22 enero 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Fuimos a pasar el puente de diciembre. La ubicación, aislada y cercana a Priego de Córdoba es perfecta para una escapada tranquila y como campamento base para explorar los alrededores.
Por otro lado, nunca hemos recibido tantas atenciones y comida de cortesía como en esta casa por parte de los propietarios. Un acierto.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Javier d
Crítico de nivel 1
“Magnifico”
Escribió una opinión el 21 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

El trato por parte del propietario (Manolo) inmejorable. El lugar es un auténtico paraíso de la sierra Cordobesa. La casa perfecta , limpia, cocina completa y dormitorios adecuados. Volveré con mi familia sin duda ningún.

Belén C
Provincia de Ciudad Real, España
“Excelente alojamiento”
Escribió una opinión el 30 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Es la sexta vez que volvemos a Ca mi pepe y nos vamos con la misma sensación que la primera: que volveremos el año que viene.
La casa se convierte en nuestro hogar durante los días que estamos, tiene todo lo necesario.
Es limpia y acogedora, cómoda y confortable y está ubicada en un paraje con encanto, entre olivos y pequeñas sierras, estarte bañando viendo ambas cosas es una sensación que hay que experimentar. Todas las personas que están en el cortijo en el que se encuentra el alojamiento son encantadoras. Y qué decir de la cena de bienvenida? o de los desayunos que te sirven diariamente? pues que es un placer saborearlos en plena naturaleza. El año que viene volveremos para vivir unos días en una casa con encanto.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Que vives en la naturaleza
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Sandra
Escribió una opinión el 25 mayo 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Respuesta de la dirección
23 ene 2018
Muchiiisimas gracias, nosotros hemos estado encantados con vosotros.Un abrazo.estaremos encantados de que volvais cuando querais.
Ana María...
Escribió una opinión el 9 abril 2009
persona encontraron esta opinión útil.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 152
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar