“Comida familiar”

Sporting Pub
Clasificado como N.º 18 de 34 Restaurantes en Tempio Pausania
Rango de precios: USD 12 - USD 19
Opinión escrita 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que entrar debido a la hora que era,nos atendieron perfectamente y nos hicieron hueco (7 personas).mi impresión al entrar era la de un pub de copas y para nada.comimos dignamente,pedimos un plato combinado cada uno y estaban bien elaborados y nos entró la bebida.10€ por persona.

2  Agradécele a loloalguacil
gerolamodeiana, Proprietario en Sporting Pub, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017
Traductor de Google

Grazie per la recensione.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Agradécele a pippi183
gerolamodeiana, Proprietario en Sporting Pub, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Opinión escrita 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Agradécele a belf1