“Es el sitio par comer en Tempio”
Opinión sobre el Trattoria La Gallurese

Trattoria La Gallurese
Clasificado como N.º 3 de 35 Restaurantes en Tempio Pausania
Rango de precios: USD 18 - USD 59
Comida: Italiana
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

Si te das una vuelta por Tempio Pausania para a comer en La Gallurese. Te van a tratar bien (majísima la chica que nos atendió) y vas a comer estupendamente; además comida típica sarda. Sobre todo hay que probar la pasta típica (con queso y tomate) que hacen en el restaurante desde generaciones, y la selección de formaggi (la ricotta con miel es sublime) es también aconsejable. Además tienen los precios más ajustados que hemos encontrado en nuestra visita al tercio norte de Cerdeña. Volveríamos encantados...

Agradécele a JoseL08

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a visitar este bonito pueblo de Cerdeña y siguiendo el consejo de las opiniones de Trip Advisor fuimos a comer a esta Trattoria. A pesar de que cuando llegamos estaba completo y la hora más próxima que tenían era ya fuera de horario, nos dieron turno y nos recibieron con los brazos abiertos. Personal encantador que te aconseja sobre toda la carta con el 100% de acierto. Comimos de maravilla y a precio totalmente justo. La zuppa gallurese y el tiramissu están espectaculares!

Agradécele a Raquel G
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio típico con comida casera muy rica. El tiramisu es increíble, el mejor que he probado. Sitio muy recomendable

Agradécele a Daniel B
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La cena riquísima, nos recomendó platos de la casa, plato de tomate frito con unos rulos de pasta y queso fundido al horno, ñoquis con carne, tomate y queso al gusto botella de vino blanco y una panacota, todo buenísimo, lo único que el camarero olía a sudor.

1  Agradécele a lavidaesbella16
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida típica italiana, deliciosa y a buen precio. Repetiría muchas veces. El servicio amable y muy atento. El local un poco pequeño pero bien ventilado. Los spaghetti a la bottarga buenísimos.

Agradécele a Alberto R