eDreams
StayForLong
Agoda.com
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

La verdad el hotel tiene una buena ubicación, pero el problema es el trato hacia los clientes por parte de las mucamas,el cual fue pésimo ya que incluso hablaron a nuestras espaldas.
No recomendado -10

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a roc_of588
Escribió una opinión el 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Check in ágil, habitación normal con buena presión de agua y camas cómodas. Desayuno básico correcto con bebidas calientes y frías, personal amable. Protocolo covid bien aplicado. Ubicación muy buena cerca de varias playas.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a tongasro
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

La ubicación del hotel es inmejorable, ubicado en la Avenida Solari
La habitación era amplia, una cama de 2plazas y 2 camas chicas, el baño normal

Cuenta con una pequeña piscina cerrada (climatizada), te dan toalla, para mi gusto demasiado cerrado, pequeñas ventanas en la parte superior. Los días que el hotel estaba lleno, estaba completa.
Otra piscina al aire libre.

La limpieza correcta, te hacían todos los días la habitación, estaba bien.

El desayuno aprobado, muy ricos los biscochos, frutas, ensalada de frutas, torta, leche café, etc. No tiene fiambres, el jugo de naranja no es natural pero comparado con los otros precios de alojamiento en Uruguay esta correctísimo.

El hotel es antiguo, se nota que lo están intentando mejorar de a poco.

Es de destacar la amabilidad de todos los funcionarios del hotel.

El hotel a su vez tiene y gestiona en el mismo predio unos apartamentitos a buen precio.
No tiene parking, el auto lo estaciones en la Avenida Solari frente al hotel.
La conexion a internet es muy mala.
Cuenta con una gran sala con un enorme televisor y excelente vista, donde se tiene buen acceso al wi fi.

En resumen, sin dudas que son muchos más los puntos a favor que en contra, para los precios que se manejaban en carnaval en Uruguay es buena calidad precio.

1  Agradécele a JuanPabloUruguay
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Imposible para alguien en silla de ruedas , cochecito de bebe o simplemente valija con ruedas .. lleno de desniveles y escalones no tiene rampa ..el personal es amable pero a pasar de estar lleno, le falta inversión ...el desayuno es muy básico y repetitivo

Agradécele a Storyteller481393
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

En su momento debe de haber sido un buen hotel. Mi experiencia no fue muy buena...reservamos una día antes y nos dijeron q podíamos entrar a las 11 de la manzana, llegamos a las 12 y nos hicieron esperar, diciendo q el apto no estaba listo, q apenas viniera la limpiadora ya nos entregaba la llave...nunca llegó, a las 13 me acerco al recepcionista y le pregunto q pasaba con el apto q nos habían dicho q podíamos entrar antes y hacia 1 hora q estábamos esperando, enseguida me dio la llave.. así que no era q esperaba a la mucama. Abrimos el apto y sorpresa ...la mugre q habia éra de 1 semana, tierra y marca de vasos enl a mesa, el baño lo peor sucio el bidet y la pileta espesa. Los vidrios no se veía para afuera de la sal. La sisterna perdió todo el tiempo quedando mojado todo el tiempo el piso del baño. Dejo fotos del estado del apto y la mugre. Lo único bastante bueno fue el desayuno.

Agradécele a valehoranoe