“Volveria!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Predio cercado con arbustos, casa con rejas y postigones ,autoservices y playa a pasos
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

maricelba...
Rosario del Tala, Argentina
“Volveria!!”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Excelente. Todo fue muy lindo. La atención como si estuvieramos en nuestra casa. Volvimos con ganas de volver a ir al mismo lugar.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2