“Amabilidad en la estancia”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el nuevo apartamento

bonito apartamento a 5 minutos del centro de sevilla
un salon muy acogedor con todo lo necesario para descansar y disfrutar d la estancia
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
bonito apartamento a 5 minutos del centro de sevilla
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Tomares, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

abralex23
“Amabilidad en la estancia”
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Me voy con un gran sabor de boca de nuestra estancia con Isabel y con ganas de repetir. Amabilidad,disponibilidad y buena anfitriona seria lo correcto para calificar esta estancia. La recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: abril de 2019
Respuesta de la dirección
27 abr 2019
Agradezco de todo corazón tu valoración, estoy muy contenta y solo os deseo lo mejor, siempre agradecida a huéspedes como vosotros y esperando q volvais de nuevo, altamente recomendados y dejaron la estancia perfecta.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2