“Mut buena comida,mal servicio”
Opinión sobre el Mesón Casa Eugenio

Mesón Casa Eugenio
Clasificado como N.º 39 de 66 Restaurantes en Tomares
Comida: Fuente de soda, Parrilla
Descripción: El ambiente del Mesón, es informal y familiar, con tres espacios de comedor muy delimitados. Contamos con una zona de barra donde poder tapear nuestra cocina casera, un salón principal en el que pueden disfrutar del calor de nuestra chimenea y, un gran patio interior privado habilitado con parque infantil y barbacoa. Disfruta de la mejor cocina tradicional de Tomares, ideal para disfrutar de la cocina casera. Descubre nuestra barbacoa argentina. Porque como en casa, no se come en ninguna parte. Ofrecemos una carta repleta de platos con la intención de que los comensales degusten una comida de calidad y se sientan como en su casa. Nuestra cocina abarca desde los mejores revueltos, guisos caseros cocinados con el cariño de antaño, a las mejores carnes a la brasa.
Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida,mal servicio tarda mucho el servicio, le pides al camarero y se le olvida las cosa o directamente no te las sirve

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Rafael M

Opinión escrita 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena comida y una mejor atencion ,todo en plan casero .Fuimos 10 amigos en tromba a comer y beber pidiendo sin control y todo de diez !! El de la barra ...un campeon.

Fecha de la visita: junio de 2016
1  Agradécele a Antonio D
Opinión escrita 3 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable de para empezar y buen trato. Buena relación calidad precio. La comida está muy bien. Tomamos gambones, coquinas y arroz. De postre flan casero. Todo muy rico.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a marcosd955
Opinión escrita 25 de noviembre de 2015

Tienen pocoa competencia por tanto no han hecho reforma desde hace tiempo, sólo una vueltecita al local y ajustar promociones (caro carísimo por auto-servicio). Por lo demás, como digo, lo único decente en Tomares

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a Deviajedesdesevilla
Opinión escrita 8 de octubre de 2015

Local que se hace familiar, con un bonito patio que contempla juguetes para los más pequeños. Comidas caseras y sabrosas, cantidades más que aceptables a precios muy competitivos. Ofrecen una carta y una cocina para celíacos de forma muy preparada y con mucho conocimiento. No corren grandes riesgos con la elaboración ni la calidad de la comida, planchas, salsas típicas, frituras, guisos "de la abuela"... una buena elección para ir con niños y pasar un rato distendido, aunque sin esperar una maravillosa decoración, manteles de papel y un servilletero en la mesa.

Fecha de la visita: junio de 2015
1  Agradécele a Jacob_II