“Excelente - Excellent”
Opinión sobre el Mesón Casa Eugenio

Mesón Casa Eugenio
Clasificado como N.º 37 de 66 Restaurantes en Tomares
Comida: Fuente de soda, Parrilla
Descripción: El ambiente del Mesón, es informal y familiar, con tres espacios de comedor muy delimitados. Contamos con una zona de barra donde poder tapear nuestra cocina casera, un salón principal en el que pueden disfrutar del calor de nuestra chimenea y, un gran patio interior privado habilitado con parque infantil y barbacoa. Disfruta de la mejor cocina tradicional de Tomares, ideal para disfrutar de la cocina casera. Descubre nuestra barbacoa argentina. Porque como en casa, no se come en ninguna parte. Ofrecemos una carta repleta de platos con la intención de que los comensales degusten una comida de calidad y se sientan como en su casa. Nuestra cocina abarca desde los mejores revueltos, guisos caseros cocinados con el cariño de antaño, a las mejores carnes a la brasa.
Opinión escrita 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida, excelente atención y un lugar acogedor. Tiene un patio interior para el verano y un salón con chimenea. Eugenio siempre te recomienda con acierto. Todo lo preparan muy bien, destacando las carnes.

Good meal, excellent service and cozy place. They have an  interior patio for Summer and a dinning room with a fireplace. Eugenio always recommends rightly. They prepare every meal very well, being meat remarkable.

Agradécele a Thuban_Isesi

Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida,mal servicio tarda mucho el servicio, le pides al camarero y se le olvida las cosa o directamente no te las sirve

Agradécele a Rafael M
Opinión escrita 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena comida y una mejor atencion ,todo en plan casero .Fuimos 10 amigos en tromba a comer y beber pidiendo sin control y todo de diez !! El de la barra ...un campeon.

1  Agradécele a Antonio D
Opinión escrita 3 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable de para empezar y buen trato. Buena relación calidad precio. La comida está muy bien. Tomamos gambones, coquinas y arroz. De postre flan casero. Todo muy rico.

Agradécele a Marcos D
Opinión escrita 25 de noviembre de 2015

Tienen pocoa competencia por tanto no han hecho reforma desde hace tiempo, sólo una vueltecita al local y ajustar promociones (caro carísimo por auto-servicio). Por lo demás, como digo, lo único decente en Tomares

Agradécele a Deviajedesdesevilla