“Casa perfecta para relajarte”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 8
Villanueva del Ariscal, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
CARMEN M...
“Casa perfecta para relajarte”
Escribió una opinión el 30 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa se encuentra totalmente equipada, con aire centralizado, chimenea, pantalla plana, equipo de música etc. El aspecto es totalmente nuevo, tal y como se muestra en las fotos.
Lo mejor ha sido la gran amplitud de las habitaciones y sobre todo del jardín, pudimos disfrutar de la barbacoa y de la piscina tranquilamente. (por la noche la piscina se ilumina y es muy bonita)
Zona tranquila, sin ningún tipo de ruido, cerca se encuentran bares y establecimientos para comprar.
Los dueños eran muy amables, nos aconsejaron y nos atendieron desde el primer momento.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 sep 2017
Muchas Gracias, cuando queráis volver aquí estamos
fer131269
Zaragoza, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Un lugar de privilegio”
Escribió una opinión el 22 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado hospedados hace unos días en esta fantástica casa situada en Villanueva del ariscal, a escasos kms de Sevilla y he de decir que mantendré el teléfono de Carlos, el dueño, para poder volver en un futuro próximo. Limpia, ordenada, amplia, confortable, con una piscina ideal para relajarse despues de un dia duro de visitas turísticas. A la llegada nos esperaban detalles como agua en la nevera, fruta fresca, jabon en los baños, etc. Solo darle las gracias a Carlos por su amabilidad y predisposición a todas nuestras consultas y por sus indicaciones sobre el tapeo en la zona. Totalmente recomendado el alquilar aqui.

23 jul 2017
Muchas gracias por vuestra opinión, pero el comportamiento ha sido reciproco. La ropa de cama recogida y la basura también. Un placer contar con una familia como la vuestra.
Espero veros pronto un abrazo
y0ana119
San Sebastián - Donostia, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 17 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Ha sido un placer haber alquilado la casa , un acierto total, os lo recomiendo si vais con familia los niños se lo van a pasar muy bien en la pedazo terraza que hay, además se puede hacer barbacoa! Los dueños majísimos y muy agradable, seguro que volvemos!

18 jul 2017
Muchas Gracias, me alegro que hayáis estado muy bien.
Espero volver a veros.
Martina G
“Casa Villanueva del Ariscal”
Escribió una opinión el 16 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Casa muy grande y todo nuevo. Fuimos 4 perdonas con un 2x1 que nos invitó el propietario. Piscina muy bonita y cómoda, con escalones tipo jaccuci y barbacoa. Pasamos un fin de semana inolvidable. Por supuesto pensamos repetir.

16 may 2017
Muchas Gracias, espero veros la próxima vez
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar