“Placentera casualidad ”
Opinión sobre el Bar Abaceria La Familia

Bar Abaceria La Familia
Clasificado como N.º 2 de 45 Restaurantes en Castilleja de la Cuesta
Descripción: El restaurante está cerrado por vacaciones y volverá a abrir el 30 de agosto. Productos de primera calidad que te harán viajar por los mejores rincones gastronómicos de Andalucía. Cocina creativa y un ambiente donde podrás degustar una extensa carta de vinos, cervezas artesanas y mucho mas. Un sitio donde disfrutar.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Volviendo de viaje paramos por casualidad y la verdad, unas tapas riquísimas, mezcla de sabores espectacular, excelente vino, déjense aconsejar y no les defraudará, tampoco la cuenta.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 848purip
abacer_al2018, Gerente en Bar Abaceria La Familia, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por dejarnos su opinión, sin duda es importante para nosotros. Gracias por visitarnos y disfrutar en nuestro local y os esperamos nuevamente en Vuestro próximo viaje. Bienvenidos a la Familia.

Escribir una opiniónOpiniones (96)

Opinión escrita 11 de agosto de 2019

Paramos aquí de camino a Portugal guiados por las buenas críticas y no nos defraudó, tienen gran variedad de tapas y todas muy ricas, nos encantaron los champiñones y el salmorejo de remolacha con helado de parmesano... también tienen tapas dedicadas a los niños! Además, el servicio es excelente, rápido, amable y atento, nos recomendó muy bien a la hora fe elegir. Lo recomiendo sin dudar

Agradécele a m v
abacer_al2018, Gerente en Bar Abaceria La Familia, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Gracias MV y nos alegramos que en vuestras vacaciones hayáis parado en la abacería y lo hayáis disfrutado que es lo que pretendemos. A disfrutar de estos días de descanso y ya sabéis donde estamos. Volver a la Familia siempre que estés por aquí. Gracias por Vuestra valoración en nombre de todo el equipo-

Opinión escrita 11 de agosto de 2019

Totalmente recomendado, el ambiente es muy agradable y te ofrecen variedad de tapas de la gastronomía local que está buenísimo.

Agradécele a Carmen P

Gracias Carmen P por la valoración. Es un placer saber que habéis disfrutado y esperamos volver a veros pronto.

Opinión escrita 10 de agosto de 2019

Sitio agradable con buen servicio, producto de calidad a buen precio. Te quedas con ganas de volver a probar más cosas. Muy recomendable, lugar para volver.

Agradécele a Nuria M

Buenos días Nuria M. Pues no lo hagamos esperar. Os esperamos para seguir probando tapas y ademas ahora venimos de vacaciones con nuevas tapas para seguir disfrutando. Gracias por tu valoración en nombre de todo el equipo.

Opinión escrita 8 de agosto de 2019

Paramos de casualidad en este pueblo y tras leer la crítica de tripadvisor decidimos acercarnos. Mejor imposible. Estuvimos prácticamente solos porque era venaro. En un mes hubiese estado a reventar. El servicio y atención por parte de la familia fue exquisito. Nos explicaron cada tapa y las cervezas en honor a personajes de Sevilla relevantes. Vamos las tapas muy originales y apetitosas. Nos hicieron sentir como en casa. Q bueno estaba todo. Nos encantó. Volveremos si nos acercamos a sevilla. Seguro. Os aconsejo el pisto de tomate con huevo y patatas. Y el champiñón con alioli. También la tosta d micuit con mejillón. Por último la costa d atún con espárrago y mermelada de esparrago.

Agradécele a Tom m
abacer_al2018, Gerente en Bar Abaceria La Familia, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Muchas gracias Tom M por un comentario tan bien expuesto.
Vamos a tener que dar las gracias a la aplicación de tripadvisor porque como estáis comentando muchos nos habéis conocido a través de ella y por supuesto sin ella no hubiéramos podido disfrutar de teneros en casa y conoceros.. Esperamos que disfrutéis de vuestras vacaciones y os esperamos por la Familia nuevamente cuando os acerquéis a Sevilla.