“Repetiremos fijo”

Express Vip Pizzas Nueva Sevilla
Clasificado como N.º 8 de 39 Restaurantes en Castilleja de la Cuesta
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ya conocíamos las pizzas de express Vip y la calidad no ha cambiado al igual que el sabor y el trato recibido, María que nos cogió el pedido por teléfono fue muy educada y simpática incluso nos llamó para decirnos que ya estaba listo nuestro pedido, la pizza como siempre perfecta y bien de cantidad , así que como somos del barrio volveremos y seguiremos apoyando a los negocios que están empezando, por lo que aquí tenéis a otra clienta mas. Mucha suerte

Agradécele a Espectakular
acl, Marketing en Express Vip Pizzas Nueva Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Muchísimas gracias por su valoración! Esperamos verlo de nuevo en nuestro establecimiento. Un saludo de todo el equipo de Express Vip Pizzas Nueva Sevilla

Escribir una opiniónOpiniones (15)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos cogido como costumbre visitar esta pizzería en cada nueva apertura y esta no iba a ser una excepción.
No solo tienen unas pizzas de grandísima calidad, sino que de tanto que vamos ya hasta nos conocen :-)
Producto y trato 10/10

Agradécele a tactilware
acl, Marketing en Express Vip Pizzas Nueva Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre es un placer para el paladar comer cualquiera de sus pizzas. Mis favoritas son la magnífica y la queso crema, espectaculares. En cuanto a sus postres… sinceramente no sabría por cuál decantarme porque todos los que he probado son brutales.
Toda una tentación tener otra tienda tan cerquita de casa.

Agradécele a sofiamuna

¡Muchísimas gracias por su valoración Sofía! Esperamos verlo de nuevo en nuestro establecimiento. Un saludo de todo el equipo de Express Vip Pizzas

Opinión escrita 4 semanas atrás

Soy de Alcalá de Guadaíra y empecé yendo a Camas por sus pizzas, me las ingeniaba para que llegaran calentitas a casa y comerlas en familia. Cada vez las tengo más cerca y saben igual de bien.
Seguid así

Agradécele a V8344GAjonathant

¡Muchísimas gracias por su valoración! Esperamos verlo de nuevo en nuestro establecimiento y esperamos más pronto que tarde abrir en Alcalá de Guadaíra. Un saludo de todo el equipo de Express Vip Pizzas

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hace poco que abrieron este nuevo local. Ya era cliente más que habitual de ellos y como siempre no defraudan, pizzas de 10, trato excelente y con una sonrisa siempre en la cara.
Sin duda mi favorita siempre será la tremenda y que decir de los postres, todos riquísimos.

Agradécele a mariamorgar

¡Muchísimas gracias por su valoración María! Esperamos verlo de nuevo en nuestro establecimiento. Un saludo de todo el equipo de Express Vip Pizzas