“EXQUISITO!”

Gloria Bendita
Clasificado como N.º 5 de 36 Restaurantes en Castilleja de la Cuesta
Comida: Española
Opinión escrita 15 de mayo de 2021

Absolutamente todo exquisito! El trato maravilloso y la comida es excelente

La calidad precio es inmejorable!

El lugar perfecto para tapear una noche de verano!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a VirginiaG1400
Escribir una opiniónOpiniones (210)

Opinión escrita 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen surtido de tapas, con referencias muy elaboradas cuyos ingredientes combinan v la perfección. Lo que más me ha gustado el tartar de salmón y el salmorejo de remolacha. Recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Fjcuenca
Opinión escrita 26 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Almorzamos en familia y estaba todo muy bueno, merece la pena pedir varias cosas y probar un poco de todo. La ubicación es perfecta y en la terraza se está súper bien. En cuanto al personal, muy agradables, nos atendió Mai y fue un encanto!
Así da gusto!!!

Agradécele a anniyya
Opinión escrita 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio bonito, espacioso y tapas muy ricas con una elaboración exquisita. Nos atendió Angi, un encanto de trato. Repetiremos seguro

Agradécele a 983pedron
Opinión escrita 11 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida bastante buena y muy bien de precio, pero lo mejor el trato del personal muy atentos , a nosotros nos atendio Angie y es encantadora.
Sitio 100% recomendado.

Agradécele a cristinayalvaro