“Me lo recomendaron y solo”
Opinión sobre el Bodega Aljarafe

Bodega Aljarafe
Clasificado como N.º 3 de 33 Restaurantes en Castilleja de la Cuesta
Descripción: Bodega Tipica Andaluza, con especialidad en Carnes Nacionales e Internacionales a la piedra y al carbon, Guisos caseros y Postres elaborados unicamente con productos caseros. Amplia Carta de Vinos. Disponemos de un amplio salon y reservado. Hacemos todo tipo de celebraciones.
Opinión escrita 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me lo recomendaron y solo puedo recomendarlo también
MUY BUENO y MUY BUENA LA ATENCION
Carnes,arrugas y el queso espectacular

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a B1885BJcarmenr
Escribir una opiniónOpiniones (121)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2020

Buen producto en este asador tradicional ubicado en antigua bodega. Como he leído en otras opiniones, las recomendaciones del camarero no fueron del todo acertadas. Pese a ello, estuvo bien.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a AGALG51
Opinión escrita 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Me hablaron de este rincon en castilleja de la cuesta y creo que mi opinion se resume en ya teneis otro cliente mas.Bueno yo y mis padres jajajja calidad,buen precio,trato familiar......vamos para volver

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a B2926URleonardog
Opinión escrita 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble, sobre todo para los amantes de la carne. Sitio muy bonito y con una calidad de carnes increíbles.
Dejo foto de plato.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a plr98
Opinión escrita 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer invitados por un proveedor y no repetiré. Fui por los comentarios de la gente por aquí.
Para empezar, el local estaba de humo hasta los ojos. Salimos oliendo a barbacoa bien en cantidad.
El camarero nos atendió de sevillanas maneras. Yo hice hincapié en probar varios tipos de carne, lo cual le pareció perfecto. Pero claro, nos despachó para empezar 1.7 kilos de rubia gallega, mas patatas y una ración de jamón que pedimos (normalito) y quedamos hasta los ojos de carne. Me quedé con las ganas de probar otras carnes. Sobre todo el ibérico, que es lo que mejor se da aquí. Lo nuestro.
La vaca me pareció insípida. Tierna. Y sólo planteada en la lumbre. La cocción se la terminamos de dar en la mesa. Ya digo, aquello era el asador donostiarra en nuestra mesa.
El precio, elevadísimo. No sólo por la calidad, sino por la cantidad de carne que nos pusieron.
Recomiendo ir con ojo en estos sitios y sabiendo qué elegir. Como el tipo de carne y el peso dependan del camarero, hay que apretarse los machos.
A nosotros también nos explicó que el horno está siempre encendido...

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Birkke