“TAPEO DE CALIDAD”
Opinión sobre el Casa Concha

Casa Concha
Clasificado como N.º 6 de 67 Restaurantes en Bormujos
Opinión escrita 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sorpresa de conocer este local en Bormujos. Tapeo muy variado , esmerando en el cuidado y la calidad de los ingredientes.Casi toda la carta de tapas la tienes representadas en tapa media y ración , ya las tapas son de una cantidad aceptable. Muy recomendable las hamburguesas, por su calidad y esmerada presentación. Los precios son también un buen aliciente que hará seguro su repetida visita.
Muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a edueleiva
Escribir una opiniónOpiniones (53)

Opinión escrita 17 de agosto de 2020

Hicimos una parada en Bormujos y comimos aquí tras ver buenas reseñas, el trato del personal fue exquisito y la comida estuvo genial. Estando en plena pandemia, la limpieza era de 10, limpiando sillas y mesas cuidadosamente tras su uso (lo vimos mientras tomábamos un helado al lado), por supuesto adoptando las distancias de Seguridad.Repetiremos cuando volvamos a pasar.

Agradécele a Albertorm2020
Opinión escrita 13 de agosto de 2020

Excelente trato y rapidez tapas de muy buena calidad y sabor. Muy muy satisfecho. He repetido y repetiré.

1  Agradécele a Jotalujan
Opinión escrita 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo 100% la comida es excelente, la atención al público inmejorable, probamos varias tapas y estaba todo buenísimo en especial a mi familia le gustó la hamburguesa esquinita.

1  Agradécele a 123,250
Opinión escrita 9 de febrero de 2020

Me reitero el comentario anterior, pero además han incluido carnés denominación gallega ¡ PARA QUITARSE EL SOMBRERO!

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a miguelmontajes