“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

I6400RHis...
“Perfecto”
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

La verdad que desde el momento que decidimos reservar fue todo muy fácil y rápido. Laura, una persona muy amable. La casa es estupenda, con 3 habitaciones muy reconfortables, un baño.. pero lo mejor de la casa es el jardín que tiene, estuvimos la mayor parte del tiempo fuera.. En verano sería la casa perfecta porque dispone de piscina. Por poner algún pero sería que éramos 6 personas y había solo 1 rollo de papel higiénico, tuvimos que comprar por nuestra cuenta y que el agua caliente va por termo y siendo tantos era un poco complicado tener agua para todos. Pero todo lo demás, que al final es lo más importante y con lo que te quedas, fue perfecto. Si alguna vez volvemos a Sevilla seguro que volvemos a contactar con Laura.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2