Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

habitaciones limpias y espaciosas, buena relación calidad precio si no te preocupa estar lejos de sevilla, quizás demasiadas familias y niños en la piscina que quitan un poco de tranquilidad. Poca zona de aparcamiento.
Las camas no eran buenas

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a 1juanan
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Las instalaciones del Hotel me han encantado, El personal de la recepción impecables, muy atentas y simpáticas, el desayuno de calidad. El personal del servicio de habitaciones muy atento. El precio fue una ganga si tenemos en cuenta calidad/precio.

Yo lo recomiendo sin duda es un acierto. Enhorabuena.

Consejo sobre habitaciones: Las nuestras daban a la piscina y eran tranquilas y soleadas
Agradécele a Kikevb
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Todo normal pero hay cosas que caen por su peso , piscina muy muy sucia y en el restaurante hay cosas que cuidar, cómo retirar el plástico del jamón York del Sandwich en fin detalles que te hacen decidir por uno o por otro hotel.

Agradécele a frenteyc
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

El hotel no es como en las fotos exactamente. Las habitaciones están estropeadas y los muebles bastante estropeados.
Las chicas de recepción encantadoras.., un trato impecable.
El desayuno sencillo pero bastante completo

Agradécele a Nayra O
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy correcto para ir con niños. Estuvimos en una habitación de dos pisos genial para tener dos espacios. En general estuvimos muy bien pero le faltan detalles que son importantes que mejoren: el mobiliario de la habitación está viejo, la piscina estaba bastante sucia el suelo cada dia, no para no bañarse pero sucia, en el desayuno sólo había una trona para muchos bebés, nosotros en 13 días la pudimos tener un día, el armario de la habitación no está para pasar tantos días, tuvimos que inventarnos estanterías con maletas dentro para poder tenerlo ordenado. Cosas buenas: la amabilidad de todo el personal, por cierto que lentitud en el bar y en el restaurante, desesperante. La ubicación es buena, el sitio es muy bonito, el desayuno era genial. En líneas generales el precio calidad es ideal, que pena de estos detalles que son muy visibles.

Agradécele a 849oscaro