“Seguire volviendo”

Bodega El Rumbo
Clasificado como N.º 2 de 24 Restaurantes en Bollullos de la Mitación
Rango de precios: USD 12 - USD 18
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020

Estupendo sitio , buena relación calidad precio , la comida estupenda y el servicio muy bien y pwrsonal agradable , todo salía rápido , eso si , recomendalre reservar en estas fechas que tenemos .

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a manuelarfe
Escribir una opiniónOpiniones (90)

Opinión escrita 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de amigos y la verdad es que nos sorprendió tanto el servicio como la calidad de la materia prima.
Pedimos revuelto de roquefort totalmente recomendable y si vais os aconsejo preguntad por lo que hay fuera de carta, seguro que acertais, nosotros pedimos lañasa y pan Brioche con carrilera, riquísimo!
Si pasáis por el aljarafe o si os coge de camino, no lo dudéis!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a alvaro_cg
Opinión escrita 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tenía muchas ganas de venir y por fin! Ahora que lo conozco no se me resiste más. Los montaditos? Los mejores que he probado en la vida! Sitio con encanto, muy coqueto y muy bien cuidado. Personal atento y amable

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a mnclluvia
Opinión escrita 20 de septiembre de 2020

Platos nadando en aceite. Mucho ruido (los empleados pegando voces). Lentitud en el servicio. Carta no actualizada; todo lo que pediamos no había porque no era de la temporada. Atención regular.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a SiollyMercedes
Opinión escrita 7 de septiembre de 2020

Un trato excelente por parte de los camareros , el sitio ideal con el mejor ambiente posible!! La comida exquisita y detalles que alegran la asistencia a este restaurante!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Jcrdguez1109