“Excelente comida italiana”

La Toscana
Clasificado como N.º 3 de 30 Restaurantes en Bollullos de la Mitación
Comida: Italiana
Opinión escrita 3 semanas atrás

Llevamos varios años comiendo con frecuencia en La Toscana y nunca salimos decepcionados. Tanto las carnes como la pasta y las pizzas están deliciosas y los precios son muy económicos. La próvola a la plancha, riquísima. Nos atienden siempre con una sonrisa y un trato muy agradable. Totalmente recomendable!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a renysm
Escribir una opiniónOpiniones (74)

Opinión escrita 28 de julio de 2019

Un restaurante calidad precio muy buena, comida muy buena y calidad, el sitio acogedor y el trato excelente

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Conchi S
Opinión escrita 3 de julio de 2019

La relación calidad precios , la verdad es que no está mal. Me falta algo de ambiente en cuanto a decoración, pero es secundario.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Angel L
Opinión escrita 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio muy atento, rápido y correcto, la comida regular, muy normal y poco elaborada, es la primera vez que vamos y hemos ido x recomendación de amigos pero no volveremos xq estamos acostumbrados a frecuentar restaurantes italianos y nos ha decepcionado, lo mejor de la noche el vino

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Verytosalado
Opinión escrita 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos sido clientes asiduos al local desde hace dos años.Desde hace un tiempo vemos que cuando no esta la dueña la coordinacion de los empleados es un desastre y tardan entre tomarte nota y servirte los platos más de una hora. Hoy estuvimos y si, había gente pero nos pusieron las bebidas ni siquiera con las aceitunas que siempre ponían y estuvimos 3/4 de hora esperando que vinieran a tomarnos nota. Viendo que pasaban de nosotros totalmente y que eran casi las 12 de la noche y sin cenar,pedimos la cuenta de las bebidas y ni una sola disculpa ni siquiera el detalle de decir no os cobramos la cerveza, la Copa de vino y el zumo del niño. El colmo ya¡! La última vez nos tardaron lo mismo y trajeron la cena desde las 10 a las 12 y media de la noche. Así que después de esta segunda vez creo que no habrá una tercera. La pena que estando la dueña las cosas funcionan ahora los que están se estan cargando el negocio. Lo siento mucho por ellos

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Pilar A