“Las mejores hamburguesas y perritos del mundo 🍔🌭🌍”
Opinión sobre el Anybun?

Anybun?
Clasificado como N.º 16 de 48 Restaurantes en Potes
Opinión escrita 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Está todo buenísimo,... la atención de 10 por lo que siempre que voy a Potes es visita obligada.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a carlo10san
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Opinión escrita 14 de enero de 2021

De alta calidad, pan artesanal y todos los ingredientes frescos... las mejores hamburguesas de potes definitivamente, increíble!!

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a RonnieViky
Opinión escrita 14 de enero de 2021

Las mejores hamburguesas de potes ,muy buena atención ,excelente calidad ,muy bueno todo ,repetiría mil veces mas

1  Agradécele a 740fatimay
Opinión escrita 5 de noviembre de 2020

Hamburguesas deliciosas. Todos los ingredientes se ven elegidos con mimo, la carne selecta, el pan horneado cada día... patatas caseras deliciosas. Trato excepcional.

3  Agradécele a pypatrips
Opinión escrita 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo probé con mi pareja y salimos con una sensación algo pobre en cuanto a la comida.
Probamos las patatas con queso, chili y carne, que estaban bien, pero nada del otro mundo. Una hamburguesa decente, y un perrito diablo. Respecto al perrito, sí, se llamaba DIABLO, lo sé . Pero cuando consulté si era un picante excesivo, me dijeron que tampoco tanto, algo normal. Pues entre la salsa que picaba a morir, y la salchicha que también era picante, no pude degustar nada, una pena.
EL TRATO por parte de los trabajadores EXQUISITO, muy atentos y simpáticos.
Eso sí, empiezo a estar cansado (me ha ocurrido más veces) de la gente que está en una mesa al lado, con la maldita música en el móvil puesta. Cuando ya hay música en el local, y gente alrededor. Tuve que pedir por favor que la bajaran aunque sea, y se la pusieran para ellos. (Todo esto por hablar bien y con buenas palabras.. Porque me cag.. en...).

1  Agradécele a TalifinO