“Muy recomendable”

Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 18 de septiembre de 2020

Pedimos el cocido lebaniego para dos personas. Estaba excelente, casi no fuimos capaces de terminarlo por lo abundante de la ración. También probamos la tarta de queso (la mejor de Europa, dicen) y tampoco decepcionó ni en sabor ni en tamaño. El dueño y el camarero muy amables y dicharacheros. Mejor reservar.

Agradécele a kurtkbain
Escribir una opiniónOpiniones (385)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos ha sorprendido gratamente unos platos sencillos que pedimos (judías verdes , pimientos rellenos y revueltos de erizos) . Lo mejor es el postre: la tarta de queso que no era de mis preferidos antes de venir a este restaurante. Servicio rápido , muchas amabilidad e incluso algún chistoso.

Agradécele a eulaliaa2015
Opinión escrita 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estaba deseando poder escribir sobre este local. Me cuesta decir que fue mejor, si el local, el trato, o la comida. Íbamos a pedir 4 platos, y el camarero nos paró los pies. Nos dijo que nos sobraría con el cocido (espectacular) y otro más (un revuelto de erizos). Así dejamos hueco para el postre, tarta de queso, que como dicen ellos, la mejor de europa, y si no es la mejor, estarán empate. Un local para volver y disfrutar.

Agradécele a monredondo
Opinión escrita 28 de agosto de 2020

Empezamos con una tabla de quesos de la zona de Liébana el cual el camarero nos recomendó. Carne espectacular, fabada increíble. Importante llamar con antelación para reservar. Atención excepcional!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Wanderer567768
Opinión escrita 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Preguntamos por el pueblo donde se comía bien y nos dijeron un par de opciones, entre las que estaba el bodegón.

Gracias a eso, me comí el mejor solomillo que he probado en mucho tiempo. Para recordarlo

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a ydb008