“Sitio maravilloso”

Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Magnífico sitio para ir a comer super cercanos y profesionales, Nelson un magnífico camarero y Ángel también muy bueno y profesional

Agradécele a t0m_sjesusj
Escribir una opiniónOpiniones (419)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos comido de cuchara, el cocido lebaniego y fabada. Espectacular. Cantidad y calidad. Y además el trsto personal del propietario Ángel y su equipo. Lo recomiendo Si o Si. Volveremos

Agradécele a K3230LDjavierm
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Íbamos a tomar cocido lebaniego y el camarero nos aconsejó bien para pedirlo compartido, es de agradecer. Local bonito y cocina casera rica con atento servicio.

Agradécele a imassd
Opinión escrita 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Volvería a Potes -que, por cierto, me ha encantado-, solo por cenar de nuevo en El Bodegón. Y no sabría que es mejor, si lo que veníamos buscando, que era una buena comida, o el servicio. Ha sido, no excelente, sino lo siguiente! Lo recomiendo 100%!!! Calidad excepcional, trato fantástico, precio increíble!

Agradécele a Mertxefr
Opinión escrita 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Extraordinario servicio. Comida Española como Dios manda. La comida es de primera!!!
Volveremos seguro.
Fabada exquisita, chuleta de ternera extraordinaria y vino excelente.

1  Agradécele a susana_berenguer