Abierto hoy: 10:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Un lugar para soñar

Experiencia totalmente recomendable! Recorrer esos parajes con los Picos de Europa de fondo... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
elizabethlD3097BP
mediante dispositivo móvil
Muy recomendable

Un paseo maravilloso, entretenido, el personal muy amable y atento además de paciente. Una... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
55mariaelenav
Leer las 71 opiniones

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ruta muy guapa, vistas impresionantes, guias muy amables y los caballos.. una preciosidad! Nos han gustado hasta los perros que nos acompañaron durante toda la ruta(la perrita Trufa es un encanto).Si vienes a Liebaña hay que vivir esta experiencia!!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a callejjero
Andrea Z, Propietario en Aravalle Centro Ecuestre, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Trufa, y el resto del equipo de Aravalle os damos las gracias por la reseña .

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2021

Pudimos disfrutar de una ruta de día completo acompañados de Ricardo, un guía maravilloso. Un muy buen trato recibido, la comida que nos proporcionaron riquísima (todo casero y típico de Liébana) y las vistas durante la ruta inmejorables. Sin duda repetiremos, gracias!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a anacberasategui

Muchas gracias pareja, lo cierto es que fue un día espectacular. Hasta la próxima

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020

Me lo he pasado genial, las vistas son impresionantes y los monitores excelentes.
Recomiendo la actividad 100%

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a ver_nicam856
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100%, rutas preciosas, monitores muy profesionales y agradables, instalaciones y caballos muy bien cuidado! De las mejores hipicas que he pisado!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Fer S
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2020

Experiencia muy recomendable. El buen trato y la profesionalidad, añadidas a la paciencia que han tenido conmigo han hecho que viviese una experiencia preciosa. Gracias por ponerlo tan fácil y ayudarme a perder el miedo. Ha sido una gozada.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a 733jovitac