TripAdvisor
Potes
Publicar
Buzón
Buscar

“Aceptable el menú a 13 eruos”
Opinión sobre el La Majada

La Majada
Clasificado como N.º 33 de 53 Restaurantes en Potes
Comida: Española
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy atenta la camarera que me procuró una mesa a la sombra, mientras se hacía la hora de apertura de la cocina bebí una caña.
La comida incluia bebida y postre, opté por lo más liviano pues estaba con problemas intestinales. Bien servido y comida corriente

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a mariaescribidora
Escribir una opiniónOpiniones (141)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos yo y mi pareja a tomar sidra por que no somos de la zona, primero nos sirven una botella de sidra, pedimos otra y nos pusieron otra botella diferente de sidra... Total que salimos los dos de allí y a las pocas horas estábamos los dos descompuestos de la barriga y con vómitos... No se si a alguien más le habrá pasado pero tanto el trato como la bebida HORRIBLE, NO LO RECOMIENDO A NADIE.

Agradécele a Cris29sara
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

No me quisieron ni calentar un potito para mi hija.
Me senté a tomar una caña, me preguntaron que si iba a comer y les dije que iba a picar algo, ni siquiera me atendieron, cuando mi mujer le pidió a una camarera que le calentara un potito le respondió que no, que había mucho jaleo.
Camareros sin ninguna educación.
Inmediatamente nos levantamos y nos fuimos a otro sitio.
Una vergüenza.

Agradécele a Juan N
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Menú a 13€ !
Primero, segundo,bebida,postre y pan.
De primero ensaladilla y pudin de cabrales y de segundo entrecot.
De postre flan de café.
El sitio muy bonito y siempre lleno por algo será !!
El chico que nos atendió fué rápido y estaba pendiente de que no faltara de nada pero le sobra un poco de seriedad.
En definitiva 100% recomendable.

1  Agradécele a 2019fyt
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Solo menú de 13€ con bebida y postre. Mucha variedad de primeros y segundos típicos. Nada fuera de lo normal. Ni bueno ni malo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a luxy_lluma