TripAdvisor
San Vicente de la Barquera
Publicar
Buzón
Buscar

“Correcto para su emplazamiento”
Opinión sobre el La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto
Clasificado como N.º 46 de 70 Restaurantes en San Vicente de la Barquera
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Para pleno mes de agosto, población masificada, y para ir sin reserva a un restaurante con varios comedores, nos atendieron con bastante agilidad. En general la comida muy buena. Extraordinario el rodaballo y el rape a la plancha.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Emilio D
Escribir una opiniónOpiniones (112)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Pedimos dos mariscadas y estaban espectaculares, nos regalaron dos botellas de vino blanco muy bueno.
El postre pedimos una tarta de chocolate, otra de orujo, leche frita y arroz con leche, todo buenísimo.
El servicio por parte de los camareros muy bueno, muy atentos durante toda la comida.
Para volver en el próximo viaje a Cantabria.

Agradécele a Excursion313260
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos de menú, 11€. Con una variedad de platos más que correcta. La atención muy eficiente y rápida. Calidad precio genial. Buen sitio para parar a comer en familia. Una recomendación buena es la paella, esta riquísima.

Agradécele a David O
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos una parrillada mixta de marisco y pescado: las navajas estaban duras, también las gambas y langostinos, que no se podían ni pelar, pero lo peor de todo es que la merluza estampa pasada, picaba la boca y todo, una vergüenza, para intoxicarnos. Cometimos el error de no ver antes las opiniones. Para no volver jamás

Agradécele a inmatas
Opinión escrita 31 de agosto de 2019

La verdad que por el tamaño del locsl y por el número de mesas pensamos que era un buen sitio para comer, pero no más lejos des realidad.

Pedimos el menú que aunque tienes 5 platos primeros y otros 5 segundos no es de gran variedad y ademas la calidad brilla por su ausencia. Salsas frías, cortadas y poca cantidad de plato principal, no así con la gran ración de patatas congelada, que acompaña cada plato.

No volveremos seguro

Fecha de la visita: agosto de 2019