TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado en San Vicente de la Barquera a 5 minutos de paseo del centro.
Familiar y sencillo pero bonito con espectaculares vistas a la Bahía. Destacamos también la amabilidad y atención del personal.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a LLM15
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alli hace 10 dias, escogi el sitio porque fue una escapada rapida sin preparación anticipada y no habia mucho donde escoger. Trato amable, pero desconfiado a su vez, la tipica sonrisa por obligacion. El cobro anticipado no me parece correcto, el desayuno no puedo opinar porque no usamos ese servicio. Las habitaciones y el servicio bien, precio un poco elevado. Un saludo

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a david g
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la Residencia: en una habitación con vistas a las playas... la habitación grande, espacioso wx c bañera...tranquilīsimo y con unas vistas espectaculares.
El desayuno te lo sirven incluendo zumo de naranja natural. El personal es amabilisimo; a tu disposición para lo que necesites y hacerte la estancia agradable.
Plaza de garage a 5 € diarios: indispensable para los dias que no se puede aparcar; aunque también no suele haber problema en hacerlo en la calle del hotel.
Jardines preciosos y hotel muy acogedor.
No tengo nada que objetar... únicamente como comentario pars subir andando desde el centro hay 2 cuestas pero si no fuera asi las extraordinarias vistas no serian las mismas. También hay que tener en cuenta los mosquitos (llevarse proteccion a quien sea propicio a sus picaduras).
Una estancia inolvidable..

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Cristina A
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017

Pequeño hotel a las afueras de San vicente. aunque se puede ir al centro andando en 10 minutos.
El trato del personal amable, la limpieza correcta.
Se puede aparcar facilmente aunque tienen parking propio de pago.
Tiene un pequeño jardin donde se puede relajarse y disfrutar, con unas buenas vistas.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a usuarioviajero129
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel pequeño y nuevo apartado del centro de San VICENTE.
Tiene precios asequibles y las habitaciones están muy bien. Las vistas a la bahía son muy bonitas.
El hotel no dispone de restaurante, ni spa ni ninguna otra actividad ni salón de juegos y esto se echa de menos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a GinToni1005