“Muy pobre”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

El servicio deja mucho que desear... no sé cómo en un restaurante como este se permiten tener este servicio... muy triste...

Agradécele a Cristina M
AnnuaGastro, Director de Relaciones con Clientes en Annua, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias, agradecemos mucho su comentario y los que nos hizo personalmente, y lamentamos que el servicio no estuviera a la altura de lo que esperaba, pero usted NO estuvo en Annua, estuvo en el bistró NÁCAR. Por lo que esta opinión no tiene sentido en este perfil. Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (403)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos cobraron 12 euros por un gin tonic mal puesto, es increíble q haya bares q se creen el culmen de la esquisitez por darun servicio putapenico. No volveré nunca

1  Agradécele a Eva M

Muchas gracias por su opinión, cabe destacar que usted NO estuvo en Annua, sino en Nácar, el buen servicio se puede demostrar de muchas maneras, no sólo preparando una copa delante del cliente. Un buen servicio por ejemplo, es soportar con una gran sonrisa a un cliente impertinente. Saludos

Opinión escrita 4 semanas atrás

No puede ser que en un lugar apartado como San Vicente de la Barquera surja una maravilla gastronómica como Annua. Oscar y Elsa se desviven para que tengas una experiencia gastronómica única y lo consiguen. Realmente excepcional. El comedor es impresionante con unas vistas espectaculares. No hay peros.

1  Agradécele a Cachimbiro

Muchas gracias por valorar de forma tan positiva y con tanto cariño nuestro trabajo. La familia Annuagastro se desvive día a día para que nuestros clientes se vayan un poco más felices de lo que han venido. Es un placer saber que con ustedes lo hemos conseguido, será un placer volver a recibirles, saludos y gracias de nuevo

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Fuimos a cenar y probamos con el menú degustación, el servicio, la presentación y sobre todo los sabores, increíbles. Destacaría muchos platos pero hay que probarlo. He estado en algún otro sitio con este estilo de cocina y siempre hay platos que te gustan mucho pero otros a los que no les sacabas ese toque, aquí en la mayoría de ellos sentías algo. Volveremos y la próxima vez probaremos algún vino rumano o serbio que nos comentó la atenta sumiller.

Agradécele a edu231074

Muchas gracias por su opinión, y por valorar con tanto cariño y respeto nuestro trabajo, fue un placer tenerles a usted y su mujer en esta, que es su casa. Ssludos

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

La atención, la elaboración, el cuidado, las sugerencias de degustación, la explicación de los platos y la longitud de los mismos han hecho esta experiencia difícilmente superable. Oscar Calleja y su tripulación (mención especial para Elsa) se encargan de que en ningún momento tengas sensación de estar en un restaurante ** algo pedante, sino de ilusión por ver como el siguiente plato complementará el anterior. Realmente es un orgullo poder compartir tanta sapiencia gastronómica.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a luisfernandor1157
AnnuaGastro, Director de Relaciones con Clientes en Annua, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su opinión y por valorar con tanto cariño y de forma tan positiva nuestro trabajo. Gracias por vuestra sensibilidad, será un placer volver a recibiros en esta que es vuestra casa. Un abrazo