“tranquilidad, comodidad y momentos de diversión...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada piscina urbanizacion
baño completo
ducha
terraza balcon
vistas desde el apartamento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
San Vicente de la Barquera, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cristina...
“tranquilidad, comodidad y momentos de diversión total”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

muy bien ubicado. Estuvimos muy bien, tranquilos y pudimos disfrutar de la piscina con los peques y pasar buenos ratos.
La dueña muy amable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
123bela32...
“Semana perfecta”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Todo perfecto!
El entorno idílico y el apartamento limpio con todo lo que pudieras necesitar para pasar unas vacaciones. Fuimos con dos niños pequeños y super bien. Deseando repetir. Los dueños fueron muy amables con nosotros. Estamos deseando repetir

Fecha de la estadía: junio de 2019
Cristi111
A Coruña, España
Crítico de nivel 2
“Muy cómodo y acogedor”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

El apartamento está en un entorno rural precioso y super tranquilo, muy cerca de San Vicente de la Barquera. Es nuevo y muy cómodo, como se ve en las fotos. Nos encontramos con todo lo necesario para pasar 3 días por la zona. La comunicación con la propietaria rápida y resolutiva, muy agradable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Alicia M
“Estancia puente de mayo”
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

El apartamento es tal cual se ve en las fotos, muy nuevo y muy limpio. Begoña es encantadora, no tuvimos ningún problema, repetiría seguro. La playa de Berellín está muy cerca (a 5-10 minutos en coche) y es preciosa. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
OlgaB2335
Crítico de nivel 4
“muy bien comunicado”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El apartamento muy correcto, limpio. Es tal como se aprecia en las fotos. Esta a las afueras del pueblo de Prellezo que se encuentra a 3 Km de Sant Vicente de la Barquera. Zona muy tranquila. Tiene una playa preciosa a un kilometro, Berellin.
La propietaria es muy agradable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: accesibilidad a otras poblaciones
Lo que menos le ha gustado: que no hubiera una tienda de comestibles cerca
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2