“Chiringuito playero muy bueno”
Opinión sobre el Restaurante Chiringuito Merón

Restaurante Chiringuito Merón
Clasificado como N.º 14 de 70 Restaurantes en San Vicente de la Barquera
Rango de precios: USD 0 - USD 22
Opinión escrita 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo las rabas de calamar. También comimos sardinas y tiras de panceta adobadas, que estaban buenas. La única pega es el tiempo que tardan en servir lo que hacen a la brasa, pero creo que se ha de entender que es fin de semana de julio. La cerveza de barril es estrella, y bien tirada.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a alerodgal
Escribir una opiniónOpiniones (154)

Opinión escrita 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevamos yendo 8 años. El local se ha ido mejorando con sucesivas reformas. De forma correspondiente los precios se han ido incrementando y ha perdido algo el encanto de chiringuito. La última visita fue bastante peor. El vino rosado Fariña estaba pasado (cosecha 2017). El pulpo brasa , a más de 15 euros, era una pata raquítica. Le indicamos a la camarera que siendo tan pequeña la pata, lo normal es poner dos, a lo que el encargado no hizo ni caso. La parrilla de carne y las sardinas (todo de parrilla) se retrasaron tanto (más de media hora desde los entrantes) que nos aburrimos de esperar, pedimos la cuenta y nos marchamos. Antes era un sitio al que íbamos sin dudar y ahora nos planteamos otras opciones. Una pena que un sitio tan especial se vaya estropeando. La camarera muy amable se disculpó varias veces por lo que sucedía.

Fecha de la visita: julio de 2019
4  Agradécele a B4708HRalejandroe
Opinión escrita 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es difícil una valoración, si buscas un comer en un chiringuito cerca de la playa donde comer..se le puede dar 5 estrellas..pero como restaurante le doy tres puesto que hay muchos sitios en los alrededores que se come mejor

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Luisbu B
Opinión escrita 19 de junio de 2019

Tiene un buen menú del día y diferentes platos en la carta a precios razonables.
Sadinas a 6,90. Langostinos (muy buenos) a 15, Chipirones a la plancha a 9, etc.
Es un poco dificil de encontrar para personas que no somos de la zona pero el esfuerzo siguiendo Googel maps merece la pena.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a racsotonibe
Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Tomamos unas raciones de rabas muy buenas nada aceitosas y bien rebozadas y una ración de picadillo también muy rica.

Íbamos con la perra y estuvimos en la terraza muy agradable, nos atendieron en la barra si no recuerdo mal su nombre Jose, fue muy amable y nos atendió muy bien a pesar de estar hasta arriba.

Lo recomendamos.

Fecha de la visita: abril de 2019