Los precios más bajos para tu estadía
USD 53
PricelineUSD 62
Agoda.comUSD 66
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación perfecta para poder visitar los lugares más turísticos en apenas unos minutos. Nuestra habitación (302) tenía una terraza hacia la montaña muy grande. Los desayunos muy buenos. El personal muy familiar y con buen trato. Para repetir sin duda

Agradécele a Cranly
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bien. Situación muy buena para poder moverte por diferentes sitios. Habitación perfecta, grande, limpia, con espacio suficiente para 4 personas. Camas muy cómodas excepto una de las camas individuales que el colchón era muy blando. Tanto el desayuno como la cena genial, cogimos media pensión y muy bien, incluso nos permitieron cambiar algún plato. La única pega es que tardaban mucho en la cena ya que tienen restaurante para la gente de fuera del hotel y tenían mucho trabajo pero al estar de vacaciones no ha sido un problema. Desayuno con salado (jamón salado, dulce, queso, huevos fritos, tortilla de patatas) y dulce, incluso repostería casera (bizcochos, magdalenas, etc.). La verdad es que la relación precio-calidad es perfecta!! El personal muy atento.

Agradécele a Mayca45
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin duda llegamos de casualidad por cercanía a los sitios que íbamos a visitar y fue una enorme y agradable sorpresa. El servicio excepcional, la limpieza sobresaliente (impoluto absolutamente todo). La habitación amplia, y muy cómoda. La pega es que nos tocó de cara a las vías del tren, pero tampoco es que se escuche un montón, se duerme bien. El desayuno muy completo, variado y buffet.

Tuvimos la suerte de tener mesa (tema de aforos y Covid-19) para cenar. Increíble. La comida buenisima y precio racionable. Recomiendo el escalope XL si eres de buen comer y si no, es una opción buena para compartir.
Una profesionalidad de 10, pedimos por motivos de salud algo fuera de carta y sin dudarlo nos lo sirvieron. Repetiremos?Sin duda!! Seguid así!!!

Consejo sobre habitaciones: Parece que está mas alejado de lo que pensamos, pero se llega bastante rápido a todas partes.
Agradécele a Ginsito
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel un poco por cercanía de todos los lugares que queríamos ver de Cantabria y acertamos de lleno. En cuanto a calidad-precio la verdad que está bastante bien, cumplió muy bien con nuestras expectativas. Una ubicación muy tranquila y el personal muy amable y simpático.

Agradécele a vanesal2191
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021

El trato es cercano y familiar, buenas medidas anticovid, las habitaciones, la comida, ubicación, todo es excelente. Mención especial merece su personal, siempre atento, y en particular Juan, siempre dispuesto a ayudar y asesorar al cliente. Un lugar para volver y volver

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a PabloNietoM