“Caro”

Clasificado como N.º 4 de 22 Restaurantes en Cabezón de la Sal
Comida: Contemporánea
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En mi opinión muy caro!
El menú de fin de semana y festivos 20€ no hay mucho donde elegir (3 primeros y 2 segundos).
La comida estaba buena, pero tampoco es algo espectacular.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a cristinamunnoz
Escribir una opiniónOpiniones (255)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El menú diario de 12€ rico y buena ración, los postres caseros muy buenos, comimos en la amplia terraza pero el interior también lo es, muy recomendable!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a laserpa66
Opinión escrita 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

sitio bonito y moderno en que te tratan bien, se come rico y no es caro. El menú siempre es muy bueno

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a enriquevI8696HS
Opinión escrita 2 de septiembre de 2020

Buen restaurante al lado de la N-634 con la decoración actual que gusta de mezclar sillas y mesas de distintos tipos. Local muy moderno y de mi gusto, destacando los lavabos del wc y la cocina visible desde el comedor.
El servicio es profesional y atento sin llegar a estar encima.
Y el menú, platos de vanguardia que sacian el apetito y un precio muy arreglado como menú del día. lugar para repetir.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a samuelvf
Opinión escrita 23 de agosto de 2020

Un lugar muy agradable para comer en familia. El arroz muy bueno y la calidad de la carne excelente, pero la torrija insuperable.... por ponerle un pero, el hecho de que nos trajeran las botellas de vino abiertas a la mesa ni nos pareció bien, desluce bastante

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Osmabien